Hola, jo faig tertúlia a l´emisora del barri (Sants 3 ràdio) fins les 19.30. A les 19.45 pl.sants, cantonada cta. sants / Olzinelles per fer un cafè / canya va bé?
I et va bé que dar abans de la tertúlia?... jo aquesta tarda-nit vaig a un concert i em va una mica malament a les 19:45... visc al costat de l'emisora.
Hola, Ja sé que es tard pero... demà 14-7-2010 a las 7.15h al metro de pl.Sants (boca del kiosko) ruta 2 hores collserola de tranki. Salut!
Si, quedamos esta mañana (jueves) Sherpax3 y yo... hicimos unos kilometrillos por la parte de Sant Feliu-Sant Just... lástima que por culpa de mis problemas mecánicos tuvimos que darnos la vuelta prontito... Gracias Albert por tu paciencia... jejeje Para cuando la próxima? cuando te va bien a ti Tapasbar? Salu2
Pues un amigo y yo nos presentamos a en la Plaza de Sants a las 7,30h, pero de la tarde, en fin ya coincidiremos otro dia. El lunes ya estoy a punto, saludos
me gustaria hacer una salida facil, que me proponeis? sera mi primera salida en grupo, no os paseis mucho, gracias
Tranqui, ayer sherpax3 se portó muy bien conmigo... pese a que él podía tirar mucho más se adaptaba a mi ritmo e hicimos una salida chula... se trata de rodar en grupo y pasarlo bien, no es una carrera
Pues esta tarde lo tengo complicadete... me voy fuera el finde y he de hacer mil cosas... de la Farga? ****, somos casi vecinos, yo vivo al lado de St. Medir... Te paso por MP mi correo y móvil. Hombre, para quedar por la mañana hay que quedar a las 7 o algo así... como hicimos sherpax3 y yo el otro día... de todas formas el lunes no puedo quedar por la mañana, he de ir al médico. Salu2