Hola, Algú s´hi apunta el dissabte a les 7 del matí per fer una volta? Si quedem colla anem de "tranki" per la costa cap al masnou. Si no bé ningú jo tiraré cap a collserola (si algú vol més canya tb podem quedar)
Si alguien se anima mañana Jueves 26 por la tarde (18-19h) tengo pensado subir a Collserola por el Hospital Sant Joan de Deu
Hola!! Yo un chico de Les Corts que suelo salir solo por Collserola y buscaba gente con quien salir y así ir mejorando ademas de pasarlo infinitamente mejor!!! Cuando el trabajo me lo permite suelo salir entre 2 y 3 veces entre semana y el fin de semna intento hacer alguna larga de fondo!! Un saludo y ya me decis algo!!!
buenas me apunto yo d zona franca, salgo por collserola y par ahacer largas distancia me voy hasta olesa, unos 75km, lo q querais ni me preocupa los km ni si es todo pendiente, la cuestion es dar a los pedales y pasarlo lo mejor posible en la montaña cuando querais salimos todos, haber si nos ponemos deacuerdo y quedamos!!!!!!!!!!
Hola, jo surto cada dia a les 14h de Montcada i torno a sants per collserola, si algú vol quedar en algún punt de collserola per fer una tirada plegats digueu-ho per aquí o feu-me un truc. 687 787 235
Amiguitos, se puede montar algo para el domingo por la mañana, yo estoy liado y no puedo antes. Se podria retomar la idea de llegar a la playa del Prat (hay un chiringuito muy majo que salio en un dominical de la Vanguardia) y si no para Vilassar, como lo veis?
Hola Sherpax, no entenc el teu últim post. Vas cada dia amb BTT de Sants fins a Montcada i tornes a les 14h per Collserola? Estic mirant aquesta discussió perque faig sortides per Collserola desde Pedralbes i si sorteu de Sants per anar a Collserola haureu de passar per aquí...
Hola nois! ja estic de tornada de4 les vacances... com ho tenim això? que m'haig de treure els kilos que he pillat! jejejeje
Muy buenas, mañana sabado por la mañana sobre las 9,30 salimos hacia la playa del Prat desde el barrio, concretamente desde la plaza de la Farga, si alguien se anima ya sabe. Por ahora somos dos, si alguien se apunta que mande un mensajillo sea la hora que sea, yo lo mirare antes de salir, y si no en la Farga con Rosend Arus. Adeuu
Hola chicos... yo también llevo desconectado un montón... alguien está haciendo algo? Albert, Christian... nos animamos a hacer algo? Salut!
hola Para todos animo animo k el mundo termina el 121212 nos queda un año, o le tienen miedo al frio que no se diga jajaj ahora de verdad cuando podemos quedar un dia'
Hola, subo esto para preguntar si hay alguien por la zona sants-badal para salir en mtb por collserola mismo alguna tarde o en fin de semana. Acostumbro a subir hasta hospital san juan de dios y por allí por camino hasta carretera les aigües y luego alguna rutilla por collserola. saludos
Chatdafak, hago salidas en Collserola, entre semana principalmente. Suelo entrar por la Font del Lleó en Pedralbes (que no está muy lejos del Hospital Sant Joan de Deu), pero podría entrar igualmente por un camino de Finestrelles por encima del Hospital. ¿Qué tipo de "rutilla" te gusta hacer?