Manda un mail con el numero de pedido y el contenido especificando la direccion, no tendras ningun problema
Pues yo con dealextreme muy bien hasta mi último pedido, que se ha pasado en preparación un mes. No me han contestado los mails y ya les he puesto la disputa en paypal. En breve tendré que elevarla a reclamación, porque siguen sin ponerse en contacto conmigo. Ha sido mi última compra en dealextreme. Una pena.
ya se advierte que si las fechas coinciden con navidad , año nuevo chino etc. los pedidos pueden retrasarse bastante, no se si era entre diciembre y febrero
El pedido era del 14 de diciembre. He hecho otro pedido posterior y me ha llegado, pero ese no. Por mucha navidad que sea, casi un mes 'en preparación' no es aceptable en ningún caso. Además, ya es imposible que me llegue antes de los 45 días que hay para poner la disputa, así que la pongo ahora ya y ahorro tiempo.
Distribuyo equipaciones de ciclistas: tengo en oferta algunas de verano a 38 y 35 . De invierno algunas en stocks 55 y 58 Amplio catálogo.