¿Alguien ha comprado en www.piezasdebicicleta-es.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por errekontra, 23 May 2023.

  1. errekontra

    errekontra Novato

    Registrado:
    19 Jul 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    He encontrado productos a buen precio en esta página totalmente desconocida para mi:

    https://www.piezasdebicicleta-es.com/

    La verdad es que no tiene demasiada buena pinta, el apartado de "quienes somos" es de traca y no inspira nada de confianza, lo pego aquí:

    INSPIRAR. EDUCAR. CULTURA. COMUNIDAD
    Fundada en 2005 por , Frenos Hidráulicos Ventas 2023. fue creado a través de una pasión compartida por la moda, el diseño, el arte y la música. A través de esta pasión por la cultura, la visión colectiva era traer nombres de renombre mundial, diseñadores emergentes y descubrir marcas de todos los rincones del mundo a la comunidad de ideas afines del noreste de Inglaterra. 15 años después y Frenos Hidráulicos Ventas 2023. es ahora un destino líder en moda, calzado deportivo y diseño, que ofrece a su comunidad global experiencias únicas a través de tiendas conceptuales físicas y puntos de contacto digitales.
    Reflexionando sobre sus principios fundacionales, el propósito de Frenos Hidráulicos Ventas 2023. es inspirar y educar a su comunidad a través de la moda, el diseño, el arte y la música. Ya sea a través de editoriales digitales o narraciones que invitan a la reflexión, colaboraciones o talleres en la tienda y eventos en vivo, Frenos Hidráulicos Ventas 2023. es un escenario para inspirar, educar, impulsar la cultura, la conversación y el cambio.


    ¿Alguien ha comprado en esta web?
     
  2. tripeco

    tripeco Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    28
    Dirección en teoría de Canadá, parte de la web en alemán porque se le ha escapado .

    Nada que ver lo que habla de la moda con lo que vende .
    Dice que tiene Paypal y a la hora de pagar no sale …

    Se ve a leguas .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página