¿Alguien ha comprado en zetabikes.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juanitrus, 30 Oct 2020.

  1. Juanitrus

    Juanitrus Novato

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos, estoy interesado en algunos productos de la tienda zetabikes.com y quería saber si alguno de vosotros puede confirmarme que es una tienda fiable. Yo no la conocía, al parecer está en Alicante.
    Gracias!
     
  2. Juanitrus

    Juanitrus Novato

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie conoce esa tienda??
     
  3. Juanitrus

    Juanitrus Novato

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me respondo a mí mismo, por si algún otro forero se encuentra con mi misma duda más adelante.

    Finalmente hice dos pedidos a esta web. El primer pedido me llegó puntualmente y en perfecto estado. El segundo, unas rodilleras, también me llegó pronto pero se trataba de un modelo más antiguo que el que se describía en la web así que solicité que me lo cambiasen. Me mandaron un código para enviárselo por DHL sin ningún coste y luego ellos me enviaron el producto correcto. Todo este proceso se alargó casi un mes desde que realicé inicialmente el pedido, con las molestias que esto ocasiona, pero lo más importante es que está claro que son profesionales y responden cuando ocurren este tipo de errores. Además, no encontré esos productos más baratos en ninguna otra tienda.
     

Compartir esta página