¿Alguien ha probado/comprado Tannus Armour?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Alexzule, 5 Oct 2019.

  1. javibaiz

    javibaiz Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    92
    P
     
  2. ALVARO007

    ALVARO007 Novato

    Registrado:
    24 Feb 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MÁLAGA
    ¿Se podrá montar una cámara de 26" en una rueda de 29", llevando el sistema anti pinchazos Tannus Armor?
     
  3. ALVARO007

    ALVARO007 Novato

    Registrado:
    24 Feb 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Ya no estiraría tanto la cámara de 26" porque está la espuma del Tannus Armor. No se forzaría tanto la cámara, no sé, ¿alguien lo ha probado?.
     
  4. jpf928

    jpf928 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
    Las he instalado hoy y las he probado en una ruta corta y van estupendamente, el peso no me preocupa es una ebike y si no lo fuera tampoco me preocuparía
     
  5. shanti

    shanti Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Aúpa! Yo pinche un par de veces en una salida y un compañero me dejó una cámara de 26” para mi 29” para salir del paso y la he tenido 2 meses sin problemas.
     
  6. jpf928

    jpf928 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
    Yo las llevo en la ebike y estoy muy contento van de maravilla
     
  7. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    buenos días, tengo una mtb con anaconda y líquido anti pinchazos, muy contento, pero he tenido familia y casi no voy a poder andar en bici

    con el sistema actual, cada dia que la coja tendrá que hacer revisión del líquido.... un rollo y tiempo que no tengo cubiertas 29 2.3

    tengo otra mtb rigida rigida con cubiertas de 29 2.6 podría poner la Tannus Armour que da hasta 2.5? y que aguante bien a llantazos?

    cuanta proteccion os esta dando a llantazos? se que no será lo mismo que con churro, peor no veo otra solución

    gracias
     
    Última edición: 26 Sep 2020
  8. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    ¿Entonces este sistema no es demasiado fiable ante los pinchazos? Estaba pensando en ponerlo porque hoy se me ha rajado la cubierta tubeless y he tenido que poner una cámara. La cubierta no sé si me serviría para volver a tubelizar. Pensaba que me salvaría del aprieto este sistema ante una rajada así o a unas malas solo tendría que cambiar la cámara pero no desechar la cubierta.
     
  9. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.780
    Ubicación:
    España
    Cero pinchazos desde que las puse y llevan muchos meses ya.

    Yo lo tengo montado en la mtb por un caso parecido al tuyo. La de montaña la saco menos y se me secaba el líquido. Igual salgo con ella una vez al mes o cada dos meses.

    He quitado pelotas casi de ping pong de látex de las cubiertas. El tubeless para mi es imprescindible, pero para una bici que se usa poco, este invento es cojonudo.

    Ahora, ármate de paciencia y buenos brazos. No es tan fácil montarlo como lo pintan. Yo no pude con unas continental ni con unas Schualwe, con las Maxxis sude, pero entraron. Si tienes un aro ancho mejor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.780
    Ubicación:
    España
    Por cierto, mi bici no lleva suspensiones, voy muy bajo de presión y el sistema es una gozada por la comodidad que aporta y protección a los llantazos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.780
    Ubicación:
    España
    Por cierto, mi bici no lleva suspensiones, voy muy bajo de presión y el sistema es una gozada por la comodidad que aporta y protección a los llantazos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Pero lo que veo negativo es que si pinchas o rajas es muy difícil sacar la cámara y poner otra de repuesto en plena ruta. Sin embargo, si sigo con el tubeless y pincho o rajo pongo una cámara de repuesto y puedo seguir.
     
  13. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.780
    Ubicación:
    España
    No se puede tener todo.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    tengo metido un churro anaconda. en caso de rajar y tener que meter camara, tendré que traer el churro, todo pringoso a modo de bandolera para casa. :confused:

    tengo llantas de 25 interno cubierta de 2.2/ 2.3 en scoot spark y 30 internos para 2.4/2.6 .en trek stache, también para esta tengo un juego de 3.0 que no uso y lo tengo en venta todo en 29.

    realmente cuesta tanto? me tiene preocupado, este punto ya que suelo ir , por tema de horarios siempre solo
     
  15. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Zaragoza
    No tiene tanta complicación una vez que ya lo llevas instalado porque ya tiene la forma, solo tienes que abrir, quitar la cámara pinchada y poner la nueva.
    Evidentemente cuesta un poco mas porque tienes que tener cuidado de colocar bien el Armour etc, pero es mil veces mas fácil que si llevas Tubeless + nube, que algunas no hay quien las abra de lo justas que van.
     
  16. geohector

    geohector Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
  17. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Octa mousse, mucho mas barato, y cómo 4 veces mas ligero…
     
  18. Josevips

    Josevips Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho más barato?

    Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
     
  19. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Creo recordar que me salió unos 34€ cada mousse de Octamousse, y en la tienda de mi pueblo me pedían creo que unos 57€ aprox. por cada uno… Lo dicho, mucho mas caro, y pesado.
     
  20. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.780
    Ubicación:
    España
    Pero es que son dos cosas distintas. El Octa (que también he llevado) es para no llevar cámara, es un mouse como otro cualquiera. El Tannus es para llevar cámara, y protege la cámara de los pinchazos.

    Dicho lo anterior, yo lo he quitado el Tannus de mis bicis. Hasta que no lo quitas, después de una temporada, no te das cuenta del lastre infame que supone....
     

Compartir esta página