¿Alguien ha probado el producto "STOP PINCHAZOS"?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Hilari, 28 Oct 2011.

  1. mangurrian

    mangurrian Novato

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi,el mejor liquido que he probado,el x-sauce.
     
  2. Velouris

    Velouris Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Camino de Santiago hace 1 mes y ni un solo pinchazo con Stop pinchazos en ambas ruedas.
    Cuando he visto algún pincho clavado como me pasó con una zarza, quitas la espina sigues rodando y a los 5 minutos vuelves a darle aire hasta poner la rueda a la presión adecuada.

    Truco, poner la valvula abajo y esperar unos segundos a que se vacíe el líquido que tiene acumulado, o de lo contrario al conectar la bomba saldrá algo de este, no pasa nada, pero te guarrea los dedos, aunque con agua se va todo.
     
  3. EL_TURRU

    EL_TURRU Novato

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Delaware24! Seguí tu consejo y tras comprar las cámaras con Presta desmontable conseguí meter el líquido, eso sí, esparciendo una parte por toda la cocina, ya que el bote que compré no llevaba la cánula, -qué manía tienen algunos graciosos en arrancar la cajita!-, pero en fin, finalmente misión cumplida.

    Ahora puedo confirmar que estaba equivocado, SI TENÉIS UNA MTB DE 26" CON VÁLVULA PRESTA DESMONTABLE SÍ ES POSIBLE UTILIZAR STOP PINCHAZOS.
     
  4. fuyji

    fuyji Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rellene la rueda delantera hace 6 meses, con stop pinchazos y no he pinchado desde entonces.

    Pero si pinche en la trasera que tenía cámara con liquido ya dentro de origen. Fui a coger el producto que me sobro de stop pinchazos para echárselo y no pude estaba seco, y eso que estaba bien tapado (puse cinta en la boca antes de poner el tapón).

    Conclusión o mienten en la publicidad, o al estar en la cámara y estar mas estanco, no se seca.

    Pero seguro que al final se seca del todo aunque tarde algo más de tiempo.
     
  5. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Hola, refloto el post a ver si alguien me puede ayudar.

    He estado usando el stop pinchazos para camaras y me ha funcionado genial, pero ahora que los neumaticos empiezan a acusar desgaste estoy pensando en tubelizar las ruedas con un kit de esos con cinta para hacer las llantas estancas.
    Me preguntaba si alguien ha usado esta combinación y si el producto deteriora el fondo de llanta especial o no le afecta para nada.
    Saludos.
     
  6. achonauta

    achonauta Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2013
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    mALLORCA
    al no tener amoniaco no es tan perjudicial tengo entendido
     
  7. Colishoww

    Colishoww Fuck the hucker!

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bcn City
    Strava:
    Buenas a todos, si necesitáis líquido de esta marca, tenemos sobrantes del equipo a muy buen precio.

    Interesados MP

    un saludo
     
  8. lirinko

    lirinko Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    175
    Yo lo uso desde el primer día, 3000km y cero pinchazos con la cantidad mínima de 65ml, cuando veo que pierde aire le añado unos 30ml.
    A mi hermano le metieron el NoTubes y pinchó un par de veces....cambió al mio y cero pinchazos.
    Lo recomiendo
     
  9. Exmor

    Exmor Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Se puede meter a una valvula presta?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. waver

    waver Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hola a tod@s!!!

    Refloto el hilo porque hoy he cambiado cubiertas y he utilizado un bote que compré hace un tiempo en Decathlon.

    Debo decir que la impresión es que se ve muy espeso a diferencia de otros que he visto, sin embargo, prácticamente todas las opiniones que he visto son buenas o muy buenas. Muchas gente tiene problemas al "meter" el líquido pero en mi caso, al cambiar las cubiertas ese problema desaparece.
    En unas semanas os diré la impresión después de probarlo bien pero, de momento, lo que saco es que difiere del resto en espesor.




    Un saludo!
     
  11. lirinko

    lirinko Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    175
    Es un líquido que va muy bien...solo con 65ml en cada rueda tiro una buena temporada y cuando veo que pierde relleno con apenas 20ml y tira....lo llevo usando 4 años y cero pinchazos no es nada abrasivos.....el tema es cuando es una cubierta algo más porosa que necesitas usar uno más líquido. Por lo demás lo recomiendo.
     
  12. waver

    waver Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Bien, acabo de hacer una salida corta para probar y, por el momento, bien. Me llama la atención que cuando dejo la bici en el garaje las ruedas tienden a girar hasta quedar siempre en la misma posición, entiendo que es porque el "líquido" está más en esa parte y el peso del mismo hace que esa parte en cuestión quede en la parte baja?
    No sé si me he explicado bien, la cuestión es que creo que el líquido se concentra en un punto de la rueda y hace que pese más, por ello las ruedas siempre quedan con esa parte en la posición más baja.
    Esta teoría no la he leído en ningún sitio, simplemente pienso esto por el espesor del producto.



    Un saludo,
     

Compartir esta página