1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Alguien ha probado las camaras FOSS que anuncian?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jotam, 29 Ago 2010.

1. jotam

jotam El señor del cascabel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, algun compi ha probado esas camaras? y ¿Que tal van si es así?
    Un saludo

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.070
    Strava:
    Un colega mio las estaba buscando por que estaba interesado en probarlas, pero todavia nada

3. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
  4. thedoors

thedoors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo monte las mias hace dos meses y hasta ahora no he pinchado

5. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

6. factor ocio

factor ocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi tendero las tiene y el otro dia me hizo una demostracion por que no me creia lo que me estaba contando y me quede alucinado. Con un clavo en la mano y no conseguia clavarselo, cuando lo consegui, no salia aire por ningun sitio, despues sacamos el clavo y empezo a perder aire. Con un mechero calentamos la zona del pinchazo y con los dedos sellamos el agujero, despues le metio tres kilos a la camara y nada no perdia nada.
    Cuando rompa las camaras que me quedan lo tengo bastante claro que voy a pillar estas y un mechero, jaja.
    Un saludo y felices fiestas.

7. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    ¿Y con los llantazos que tal se llevan?

Compartir esta página