si , los dos chicos de las iron horse .... je je je que quemaos acabaron de remontar a pata .... cuando quieras llamale a rafeta y te vienes , un saludo .
Hola yo soy de Valencia capital.Me he comprado una enduro para coger tecnica y luego pasarme a Dh.Por lo que todo lo que sea dar saltos me anima.Yo se donde esta el de betera,pero no he ido nunca.
vitole al principio no sabia a que te referias con eso de los locos en el mapa pero supongo que sera a los del manicomio, no? jajjaja
Muy buenas a todos. El señor yonguiMTB y yo mañana vamos a ver si vemos a alguien por Betera y pegamos unos saltos de iniciación, ya que estamos los dos un poco verdes :biker No soy quien para invitar a nadie pero, esperamos que se acerque alguien más por allí (mejor lo pasaremos). Posteo esto porque no quiero problemas con nadie, si la gente no le hace gracia que vayamos que lo digan (ya se que habéis colgado incluso el plano, pero más vale prevenir que curar); no quiero causar conflictos ni malos royos, ya que cuando alguien emplea de su tiempo y esfuerzo en realizar algo no mola que la gente vaya a "destrozarlo" (lo pongo entre comillas porque no es la intención). Saludos gente y buenos humos c3
trankilos los de la gente de betera no dicen nada son buena gente ke os lo paseis bien mañana en betera y se podria organizar una kedada para conocernos y hechas unos saltos juntos y esas cosas y por su puesto unas birras
Estamos de vuelta y sin eridas ni roturas, será por eso mismo, la suerte del principiante (aunque nos hemos dejado el hombro, la cadera y los huevos) :biker Una experiencia la mar de gratificante, aparte del mono acumulado que portábamos los dos, como si de una epidemia se tratara; esta noche no duermo... Lo sentimos pero no hay fotos, ya que a la cámara le costaba un tiempo hacer la foto y no hemos tenido lo que hay que tener para cogernos dentro de lo que es la dicha foto. Para la próxima prometo fotos y quien sabe, al igual un video :foto :biker Saludos Y SOBRE TODO GRACIAS A LA GENTE DE BETERA
Como bien dice MrHash ha sido una gran experiencia de iniciación. Muy currao tienen akello y con unos proyectos en mente muy interesantes. Ahora a recuperarse de los moratones y la semana que vien mas y mejor!