¿Alguien lleva catadióptrico trasero en su flaca?

Tema en 'General' iniciado por JoseA_, 31 Ene 2016.

1. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    yo en la bici urbana si que llevo todos los dispositivo de luces, catadriopticos, tambien en la alforja y las ruedas, y demas. de hecho la bici lleva dinamo en el buje que eso tira una luz bastante potente (no se apaga ni estando parado) y aun asi llevo otro luz intermitente. chaleco no llevo.
    en ciudad y de noche hay muchas luces y mejor que no te confundan con algo que no es una bici.

por aqui de vez en cuando hay controles de bicis y si no llevas lo que marca la ley, incluyendo timbre, en principio te pueden multar. las bicis de carrera de hasta X kilos estan exentas de ir con todo el pack siempre y cuando seas visible de noche claro.

por cierto que yo cuando he comprado bici online, en canyon y en wiggle, te la mandan con todos los catadriopticos en una bolsa para que los montes si quieres. en wiggle incluso te mandan una luces a pilas bastante tochas y basicas, pero te las mandan gratis.

2. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366

Lo de la exención de las bicis de carrera de hasta X kilos, ¿ me podrías indicar dónde está publicado? Gracias

3. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Probablemente ésto sea sólo para Alemania, que juraría que es desde donde nos escribe @_e1000io

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  5. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Ah vale, se me escapaba lo de Alemania y no me sonaba de haber visto esa exención en ninguna parte ;)

6. jazaola

jazaola Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    por suerte veo que cada vez mas bicis llevan luces. De aquí a unos años nadie se atreverá a salir sin ellas, será como el CASCO que hace años era opcional.

Compartir esta página