¿Alguien lleva protecciones siempre?

Tema en 'General' iniciado por metra_, 2 Dic 2004.

  1. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    No es que me este volviendo un "poco demasiado precavido":drive
    Pero es que desde hace tiempo me esta rondando la idea de pillarme algunas protecciones para las bajaditas y tal.
    Estoy pensando en unas rodilleras y a lo mejor unas coderas.
    Alguien las lleva a menudo?Es que no se si molestaran demasiado para pedalear.
    La idea es ponermelas solo para las bajadas, pero me gustaria saber como van para llanear .
    ¿Algun modelo en particular?

    Un saludo a todos.
    Gracias.
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    hombre pues para pedalear, no las veo demasiado cómodas... una cosa es q en dh, 4x, dual y tal las lleven, pq son carreras q duran "poco", al sprint, y q no les importe para dar pedales durante ese rato... pero para hacer rutas, las veo incómodas...
     
  3. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    si voy a hacer alguna ruta con bajadas de riesgo (cortafuegos, trialeras) las llevo enganchadas en la mochila, si voy a ir todo el rato por pista no. Unas coderas y unas rodilleras no ocupan ni pesan tanto y si te caes, el golpe va por ahí fijo (aparte de las palmas de las manos)
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo sólo me quito el condón para mear y para ******, es que si no es muy incómodo, jejeje
    Perdón por la broma, es que estaba a güevo.
     
  5. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Mi hermano a todas partes se lleva las rodilleras. Y luego el casco se lo quita, se lo pone, se lo abrocha, se lo cuelga de la p_ _ _ _....
     

  6. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    mirate algun modelo como las espinilleras de lizar skin ke van mu sujetas i no te molestaran tanto al pedalear imagino pk yo tengo unas dainesse y pa pedalear muxo rato no son comodas
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    tb algunas espinilleras/rodilleras permiten llevarlas atadas solo en la parte de espinillera, con la rodillera algo suelta. Sigue protegiendo y no molesta para pedalear. p.ej. mis sixsixone
    ahora en invierno, con el frio, no molesta llevarlas puestas encima del culote largo, y además abrigan.
    S2
     
  8. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    paranoicos
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Haber, al hilo de esto, ¿alguien recuerda a un chico que corria en competiciones nacionales de xc con protecciones en los brazos?, creo recordar que era a mediados de los 90. Yo tengo fotos en los bikes de la epoca, si mal no recuerdo orria con una kona.
     
  10. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy de lso que hace descenso que cada vez se pone menos protecciones....

    casco y guantes siempre eso no lo discuto y segune el descenso y como me lo tome ese dia pues llevo mas o menos .

    paa campillos como mucho rodillera o pantalon largo y en veranos en carsonsillos es una buena manera de compatir el calor...

    ahora para rally vamos.. no lo veo logico .. ya em sorprendo con las mochilas de alguno que son como paracaidas como para llevar encima unas rodilleras... ademas sin un raspon el mtb no seria mtb...
     
  11. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Bikecanarias, sino no digo que me las vaya a poner para ir a comprar el pan.Pero despues de los ultimos lijaos me lo estoy planteando.
    Ya tengo las rodillas jodidas como para llevarme mas golpes.
    Pues entonces prefiero no hacer mtb.... :dance
     
  12. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    elbikecanarias, algo de razon tiene:sin un raspon el mtb no seria mtb...
    , pero de tontos es lo de la "marcha atras": ponselo, pontelo :punky
     
  13. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    yo intento ponermelas :mrgreen:
     
  14. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Eras, ¿vas con un condon?Anda como John Tomac cuando era joven :mrgreen:
     
  15. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    metra_ es tu opcion y es respetable pero vamos en los tiempos uqe con la bici de rally iva hasta el descenso lo entrenaba y volvia a mi casa (estaba fuerte jeje) me sabia llegar a mi casa bañarme y hecharme betadine y ahora esas reuniones sentao cada uno eseñandose las heridas de guerra te dan muchos recuerdoss jeje

    no enserio no se no lo veo practico y por experiencia se que cuando mas necesitas una rodillera se te rueda sola te raspas, te clavas la rodillera y te cagas en....

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Pues yo para la bici solo me pongo el casco,q me caigo en una bajada pues me pasa como el verano pasado q estuve 2semanitas con una qmadura en la pierna y otra en el culo q paq.El preservativo en la bici no me lo pongo xq hace mas bien poco,jeje.
     
  17. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Hay que ver como os desviais de los temas que se comentan.
    No he preguntado quien no lleva, sino quien lleva protecciones ,aunque no sea siempre.
    Si esta claro que cada uno va como elquiera y es totalmente respetable,pero yo quiero ir un poco mas protegido.
    Asi no creo que sea ni menos mtb , ni menos disfrutar ni nada de eso.
    Para el que se sienta "peligroso" que se quite el casco y se tire a trapo por donde quiera..
    Yo ya he partido dos ,jejeje.
    Un saludo a todos.
     
  18. high octane

    high octane Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    979
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Bilbao
    Te comento;

    Uso rodilleras y coderas,son Dainesse,rigidas,para subir las pongo en la mochila,y cuando comienza la bajada,me las pongo.
    La mayoria de las veces hay que subir ,o llanear para empalmar mas bajada,a mi no me molestan,o por lo menos no me molesta tanto como para parar a quitarmelasen esos tramos concretos.

    El tipo de salida que hacemos es" todoparriba" y luego" todopabajo", :wink: si las salidas son de llaneo constante creo que no compensa,y en subidas largas pues efectivamente, si llegan a molestar. :(

    ?Mi consejo?,metelas en la mochila para subir y te las pones para bajar.

    Espero haber podido ayudarte.un saludo.
     
  19. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Gracias High Octane.
    Ya me han comentado que las dainese son bastante rigidas,pero tambien te viene bien que lo sean por si acaso...
    Al final me pillare las 661 o las fox 911.A ver si mi tendero trae mas tallas, que las que me probe eran pequeñas.
     
  20. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate las dainesse 2005 q no se mueven y son la caña por eso todo el mundo las lleva,y cuando quieras pedalear te las bajas hasta los tobillos y las giras pafuera y asi hasta el fin del mundo..
     

Compartir esta página