¿Alguien lleva su smartphone (HTC, Iphone, etc) en el manillar de la bici?

Tema en 'GPS' iniciado por setecr, 12 Feb 2011.

1. olimpia5501

olimpia5501 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo opté por el remedio casero para mi HTC Wildfire: brazalete para Iphone (de ancho es similar y de largo le sobra un poco) de ebay, funda de silicona (de refuerzo) tb de ebay y un trozo de espuma. Presupuesto total: unos tres euros.
    Intenté ponerlo en la dirección pero se me resbalaba así que probé en la barra horizontal y perfecto. Además de que en mi bici esta tiene forma de prisma triangular y por tanto su parte superior es plana, al enganchar el brazalete por debajo del tubo oblicuo no se mueve nada. Va bien apretado y no recibe golpes. La parte mala es que debido al plástico se ve mal con el sol pero como veo que es un problema común pues me conformaré de momento.
    Os pongo unas fotos, el móvil no está pq evidentemente he sacado las fotos con él jeje.

3. juanma87

juanma87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    parece bueno la verdad e incluso para el mio que es un htc wildfire, porque hay otro especial para el htc pero no me convence tanto como este que va dentro un plastico jeje.......... saludos

4. danihack

danihack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por a ki y descubrir el foro hace poco y queria preguntarle a Nano_Eddie que cual es ese brazalete para iphone que lo he estado buscando pero no lo encuentro los que he visto no me gustan. Muchas gracias y saludos

5. shd1977

shd1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Nokia 5800 que uso con el Smartcomgps y el Sports Tracker a la vez. Siempre lo llevo en el manillar de la bici. Utilizo el soporte que veis en la foto hace ya tiempo. De hecho, como ahora tengo 2 bicis, he pedido uno más para la que tengo en Barcelona.
    La verdad es que no queda mal y el movil ajusta perfectamente. Todo y así le pongo 2 gomas (de esas de los pollos) arriba y abajo y así ya pueden venir todos los baches que quieran que el movil no se mueve ni un milímetro.
    Para mi, el mejor invento para el Nokia 5800. Además solo cuesta 3 Euros con envío y todo.
    http://cgi.ebay.es/Bike-Bicycle-Mot...ccessories&hash=item3a60366ffa#ht_2332wt_1090
    Espero que os ayude. Saludos.:p
    MOUNT.jpg

Última edición: 29 Mar 2011
  6. rbravo

rbravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Yo llevo mi Samsung Omnia II en la potencia de mi Conor. La manera de sujetarlo es con una bandeja similar a la que ha puesto shd1977 pero la he sujetado a la potencia con unas tiras de velcro, entre la bandeja y la potencia va una espuma de alta densidad (para evitar las vibraciones) y el parte inferior de la potencia unas gomas (para evitar que se gire).

Esto me funciona muy bien, y para que no salte el móvil de su alojamiento (aunque no ha saltado nunca, ni hace intención de saltar) corte una cámara de bicicleta y ha colocado un trozo en la parte superior y otro en la parte inferior (a modo de gomas de pollo pero en color negro).

Cuando hay riesgo de lluvia lo cubro con un film de cocina, reconozco que es algo cutre:angelito pero para las pocas veces que salgo en bici con riesgo de lluvia ya me vale.

Espero que os sirva la idea, en breve cuelgo algunas fotos.

7. shd1977

shd1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena idea lo del film de cocina. ¡Nunca se me habría ocurrido! Me será útil.

8. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    El más barato que encuentres, no te compliques la vida. Yo cogí uno como este: http://cgi.ebay.com/Sport-Jogging-Armband-Case-Fr-ipod-Touch-4-th-iPhone-4G-/180645834194?pt=PDA_Accessories&hash=item2a0f54add2#ht_2823wt_901. Sobra un poco de altura pero con la funda de plástico (también de ebay) queda apretado y no se mueve

9. danihack

danihack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias

10. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias shd1977, voy a comprar una ahora mismo, tiene buena pinta, y ademas supongo que con algun acolchado sera todavia mas seguro y por el precio, lo pruebo

11. rbravo

rbravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Lo prometido es deuda, aquí teneis unas fotos de mi soporte. Ya he sufrido alguna caida y el Omnia II no se ha movido de sitio.

12. shd1977

shd1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si cumple a la perfección, pues eso: perfecto. Cuando pueda pondré alguna foto del mío, aunque es parecido a lo que ha puesto rbravo. En mi caso he tenido varias caídas (de esas tontas casi parado cuando empiezas a usar pedal automático:cuñao) y ni se mueve!

13. manmass

manmass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    aqui os dejo yo uno del mio casi un año con el y sin problemas:
    100_2153.jpg 100_2151.jpg 100_2156.jpg 100_2154.jpg

15. vestax005

vestax005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ostras, que ingenioso lo de la chapa a los tornillos de la potencia, mu wena.

16. since1982javi

since1982javi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!! nadie sabe que tal va el de endomondo??

(no es que quiera hacer publicidad)

17. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
  18. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    mi duda es... no refleja el sol en la pantalla de la HTC (o el q sea xD) y no se ve náa o se puede seguir una ruta d manera aceptable sin hacer posturas raras ni tener q parar para poder visualizar la pantalla? gracias!

Compartir esta página