Yo hace años estrenaba unas cubiertas,en concreto unas Panacer de carretera de menos de 200grs;con algo de aramida creo recordar y también que el flanco pasaba luz(algo translucida entre los tejidos)y comenzaba a bajar el puerto de La Muela (a 25kmts de Zaragoza) y se me revento la delantera...lo que ocurrio,es que se me salio la cubierta y dí con mis huesos en el asfalto;pasarón varios coches sin detenerse y finalmente me llevo la guarsía Civil al Hospital,con el diagnostico de rotura de tibía.Eso,es tb. mala suerte...
jo macho, nadie esta libre de que le pase, pero pinchar en bajada, que se salga la cubierta y caerse, y romperte la tibia con la lata que dá, vaya mala suerte.
Yo soy mas gafe. Al comprarme la bici de montaña, nada mas sacarla de la tienda metí un hostiazo de ordago, al intentar subirme a una acera (30Km/h). Y al comprame la bici de carretera la piché a los aprox. 600 metros recorridos de la tienda, y por supuesto no llevaba ni recambios ni bomba. Saludos
yo el viernes pincho al rato de salir, cambio la cámara, pincho a los 2km, se me parte la válvula hinchando la segunda, tengo que poner la pinchada la cual no aguantaba ni 500 metros, así que me tiraba 5 minutos para hincharla con una ****** bomba de carbono muy bonita pero que no hincha nada y hacia 500 metros, me pegué 2 horas para hacer 8 kilómetros....al final tuve que llamar que me vinieran a buscar a 30 kilometros de casa....
son las mejores cubiertas con tecnologia vectran antipinchazos. si has pinchado con las conti imaginate con otras tendrias dos pinchazos son muy buenas buen agarre y duran.
yo el lunes pinche en el rodillo :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto ala a ver quien me supera :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton
Pues aqui otro gafe, meses sin pinchar y hoy pincho a unos 10 Kms de casa, cambio la camara y a los 2 Kms he vuelto a pinchar. He tenido que hacer lo que me quedaba con la rueda pinchada, no llevaba mas camaras ni parches, supongo que me habre cargado la cubierta. Salu2
yo siempre que pincho antes de montar la cámara de nuevo compruebo con los dedos el interior de la cámara, muchas veces se mete un pincho y se que da clavado y cuando la montas de nuevo vuelves a pinchar porque ya llevas el pincho incorporado
Pues yo me sumo a vosotros.Una vez en una carrera de mtb y estrenando cubiertas nuevas(Hutchinson Python) a un 1 Km de meta e yendo 3º junto al 2º y a poquisimos metros del 1º pinche la rueda de atras...al final quede 11º y llegando a meta corriendo junto a la bici,eso si,creo que fui el que mas animo la gente XD
Fijo que yo soy el mas gafe, me compro un cuadro y orquilla nuevos espero 10 dias con la bici en casa para poder estrenarla y a la media hora de estar estrenandola me atropellan.
pues yo llevo con las michelin orium entrenando unos 1000 km y ni un pinchazo....ya veis...igual ahora a la tarde me toca...quien sabe...
Lo peor no fue eso, sino que habia cambiado de cuadro porque compre un BH de carbono del Relax y se ropio entonces me encontraba pagando dos cuadros que ya no tenia termine con una depresion de **** madre pero como todo en esta vida no hay mal que cien años dure.
Pues yo al comprar mi primera mtb, una Canondale M 4oo, amarilla, preciosa, para cuando llegué al aparcamiento donde tenia el coche, casi me mato, se me salió el pedal, me bajo de la bici, y me quedo atónito, y más cuando compruebo que el otro tambien estaba "flojo", el tendero se los habia dejado sin pretar, el muy capullo, volví a la tienda con el pedal en la mano, ya que se le jodió la rosca y no lo podia roscar, ya os podeis imaginar la cara que puso, cuando le vió lo que pasaba jajaja
Yo tambien tuve un episodio muy desagradable con una bici nueva por culpa de la tienda. Resulta que me compré una bici con triple plato, toda una novedad para mí, y el día del estreno me hice una ruta de 60 Km buscando una cuestecilla curiosa para comprobar la eficacia del plato pequeño. En cuanto le di al mando para poner al plato pequeño, las roldanas succionaron la cadena, como resultado se retorció la patilla del cambio y se enganchó con los radios de la rueda trasera. Tuve que volver a casa con el disgusto correspondiente y sin poder cambiar de piñón. En la tienda, como era de esperar, dijeron que era muy raro, que nunca les había ocurrido. Posteriormente, deduje que la bici me la entregaron con la transmisión seca, sin engrasar, y que eso fue lo que produjo el desaguisado. Yo tambien suponía que la bici la entregaban a punto para ponerte a rodar sin necesidad de ajustar nada.
Y lo comprobé, y le saque el pincho (clavo). Lo que me volvio a pinchar estaba en la carretera, seguro ) Salu2