tu eres pariente de un tal Carlos Sainz?:unmonton entonces te admitimos en el censo de gafes :unmonton
Día de estreno de cubiertas Michelin Pro 3 Race. Pinchazo trasero a los 8 km lo más gracioso es que el año pasado me paso exactamente igual con unas cubiertas exactamente iguales. :|
Hola: Yo si que soy gafe... Resulta que el Sábado, después de 5 meses haciendo rodillo en casa, tras un accidente, me cogí el coche con la bici y lo dejé aparcado en la entrada de la Casa de Campo, para poder rodar alli sin el peligro del tráfico, pues aun me tienen que operar para quitarme una placa y tornillos que llevo en la clavícula. Pues bien, la sonrisa y satisfacción que llevaba se me acabaron justo en el momento en que regresé al coche y me lo encontré con el tirador de la puerta del acompañante arrancado de cuajo, el cristal de dicha puerta reventado y todo el coche revuelto por dentro y los asientos traseros bajados para acceder al maletero de donde se llevaron una mochila con un chándal y las llaves de mi casa en su interior... las zapatillas de calle las habia dejado fuera de la mochila y alli estaban. Busqué por alli la mochila porque al no tener nada de valor supuse que la habrían tirado, pero no la encontré. Vamos, que me tenía que haber quedado en casa con mi amado rodillo.... Un Saludo.
yo creo que tengo el record...........................Me compro la bici,cuando llega a la tienda estoy en el hospital ingresado,total cuando salgo voy a recogerla corriendo a la tienda,espero una semana los pedales,cuando me llegan los monto,ajusto los cambios,manetas y tal.Salgo con ella al dia siguiente,solo 20km para probarla y cuando llego a mi casa me doy cuenta de que tiene dos fisuras el cuadro a la altura de la direccion,El tendero se quedó flipado cuando vió el cuentakilometros........................ En la tienda esta a ver que me dicen de las fisurillas