como se nota q la mayoria sois muy jovencitos,si a una bici de 5 años la llamais reliquia a mi q en 2011 cumplo 20 años de mi primer descenso como me llamariais jajaja
tienes razon , pero date cuenta que es uno de los deportes que mas ha evolucionado en los ultimos 10 años , a todos los niveles , mecanica , fisico , estilo , tecnica ... o al menos a mi me lo parece. una honda cr del 2002 es una moto relativamente nueva , pocoas diferencias habra con una del 09 , pero de una super8 a una v10 de ahora ....tela , por eso hablan de reliquias.
solo enviarme privados..y ablamos del precio o se cambia por otra de descenso esta nueva ...un abrazo
lo que si he notadoq ue con esta bici cuando te despegas del suelo estas vendido! e incas de cabeza, con lo que pesa la horquillita! y si que es cierto que no se si reliquia pero por los componentes esta bici esta muy envejecida! frenos mecanicos, pedales de pinchos... y a la hora de meter pastillas nuevas donde las consigues, si los frenos no los he visto yo en la vida?