Yo la hice en febrero,frío,mucho frío,bonita ruta,sin dificultad técnica,solo la distancia,lleva suficiente agua y comida,no hay nada por el camino,en principio voy a subir a Beceite más tarde de la fecha,pero si coincidieramos te envio un privado y quedamos.
Yo quiero preparar una ruta de fin de semana largo, y mi idea es salir de Zgz, hasta Peñiscola, me he metido en Wikiloc para ver si alguien lo ha hecho y desde Beceite a Vinaros si he conseguido ver algun track, del resto nada de nada, tampoco cuentan que tal están los caminos, por lo que veo alguno de vosotros habeis hecho parte, me podeis dar algo de información, me sería muy útil.
Gracias Alex y makblonchy, el tema está en que yo tengo casa en Beceite y voy a estar allí del 6 al 20 de agosto y me gustaría hacer alguna ruta de por allí, pero como bien decís hay mucha distancia entre los sitios y es mejor ir preparado. Si dijera de ir de Beceite a Fredes hay un trecho, aunque si no hay acompañantes dudo que coja la bici yo solo. Gracias.
6QLinncres, el tramo de Beceite a Fredes lo has hecho insitu o te pasa como a mí que seria un poco a la aventura sin ninguna referencia. Un saludo.
Lo he hecho muchas veces en 4x4, pero nunca pedaleando Subida a Fredes y gran comida en el Asador de Fredes,, uffff, menuda carne...
La ruta que he visto en Wikiloc sale de Beceite y llega a La Senia, son 53 Km y 2000 m de desnivel, la que tú comentas puedo verla en alguna parte o descargarla en GPS. Me cuentas vale.