Yo juraria que vi unas Zipp de tubular y dije... ke no será este DeiviX jejeje... y vaya, tenía razon
Hombre con zipp en valencia te puedes cruzar unos cuantos pero con el R3 la cosa ya se reduce bastante,a ver si te vienes algun domingo con nosotros ya que los sabados no puedes y nos conocemos,eso va tambien para los chavales de por aqui.
En el cuadro no me dio tiempo a fijarme jeje, bajabais el repecho ese con aire a favor y erais muchísimos jeje. Por cierto, ¿alguna web donde ponga cuando salis y que salidas haceis y el punto de encuentro y eso? Es que se que me la pasaste pero no me acuerdo :S
http://www.pcmislata.com/ ahi tienes el calendario con recorridos y hora de salida,a pie de pagina tienes tambien la direccion del local,nuestro dia "oficial"es el sabado pero los domingos salimos unos 10 mas de tranqui para desentumecernos del sabado. Animaos!
alguien para mañana por la mañana ir a las antenas?, sobre las 10?, (tengoq ue estar en casa a las 13.15...)
Yo hoy ya hexo mi sesión x la tarde-noxe en el Poligono els Mollons. Mañana tokara un poco de MTB x la calderona. Haber si algún Biker se anima y hacems una Kdd entre semana. Burnsito hablams para el jueves salir en carretera hacia el Oronet si te hace, alguien más se apunta? Xao
Yo tambien soy asiduo a la Mollonera,hoy he faltado porque eestoy con gripe pero si todo va bien el jueves ya podre ir.Pablete si alguna noche me ves por ahi dime algo,aunque ahi suelo ir "enroscado" y como los burros.Por cierto yo tambien voy por evasion,jeje...el R3 es de allí.la2
Este jueves no iré, pero la semana q viene martes o jueves rodare alli, haber si nos vemos, seguro q nos hemos cruzado alguna vez. Yo tb voy bastante x alli, conoceras a parte de Michael a Alex mi hermano. Q makinon q tienes Deivix. Ya kedarem algun dia. Se m olvidaba q el jueves no puedo salir a entrenar x la mañana que me voy a ver la Vuelta CV a Vila-Real, saldré entonces a las 16h x el Oronet. Xaoooooooooo
Leches, al levantarme la rueda de atras estaba sin aire, la desmonto para ver que narices pasaba (ayer cambié la bici de habitacion y estaba ok).... Y me encuentro con el PEDAZO de pinchazo de la foto.... como cojo+es es posible esto????, ademas, con ese agujero, a la basura esa recamara, no?
Saaaaa yo mañana no saldré x la mañana, pero Burnsito creo q queria salir. Saldré por la tarde desde Godella dirección Oronet, si a alguien le apetece hablamos. Xao
burnsito, hasta el oronet? o donde pensabas ir? a mi me molaria subir hasta las antenas... si no quieres ir hasta allí, y quieres hacer series o esas cosas tan raras que haceis.... pues se puede ir juntos hasta abajo!, no se, mira a ver... Yo casi opino de ir por moncada en vez de por betera, que se tarda menos, y yo tengo que estar en casa a las 13 como tardisimo...
bueno, como por la hora que es no se yo si volveremos a coincidir por aqui... yo seguramente salga a las 10 o asi por la carretera de moncada, llevo la Orbea Onix de la foto, creo que tu tienes una giant "de oro", no?, si la veo ya te pegaré una voz... pa que me esperes!!!!, jojojojo!
Eiii dime ke aun estas por ahi. Es ke me va fatal internet y le cuesta años abrirme la web. Me apunto a lo ke sea en tal de no ir solo. Agregame a mi msn "seasons_may_change@hotmail.com" y hablamos por ahi ke parece ke me va mejor ke las webs. Rezo para ke lo leas sin haberte ido antes a la kama >.<
hola gente!! yo mañana no puedo salir porque tengo clase y despues me voy a mi pueblo que el viernes sale la vuelta desde alli y tengo pases para entrar donde estan los corredores, los autobuses y las bicis...a ver si cuando se van se les olvida alguna bici.jejeje a ver si la semana que viene podemos quedar ya