¿Alguien por molins de rei?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por ribitxu, 18 Jun 2010.

1. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!!He venido a vivir a Molins de Rei y no conozco a nadie para salir a pedalear,además me han dicho que no salga sola,que al parecer hay 2 personas que estan robando bicis en esta zona a ciclistas que van solos y me da un poco de miedo salir sola..si alguien esta dispuest@ a salir tanto entre semana como finde que me avise por fa..

2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenida ribirxu nosotros somos un grupo de gente que salimos de san vicens dels horts donde esta el macdonals y el centro la vailet salimos entre semana y los findes y en el foro hay algunas chicas si quieres pasate por esta direccion y le hechas un vistazo ya veras buena gente buen ambiente y de todos los niveles el foro es
    www.bttruteros.tk saludos

3. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ribirxu pues como dice nuestro kompi manolo,somos un grupo grandecito ke salimos por la zona de molins,collserola o donde encarte y tenemos varias chicas en el grupo,si kieres algun dia venir te invito,por cierto mañana salimos desde el mac donalds de sant vicencs dels horts,saldremos a las 8 de la mañana y vamos hacia collserola,sera una ruta muy guapa y vienen de todos los niveles desde kompis ke llevan muchos años hasta kompis ke sera la 8 o 9 vez ke salen si kieres saber algo mas de nosotros,visitanos en.
    www.bttruteros.tk

4. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    bien!!un grupito chicas incluidas!q alegria!mañana no puedo ir porque voy al bike park de la molina y el martes me voy a euskadi una semanita( yo soy de alli) pero cuando vuelva quedo con vosotros seguro..bueno pues eso, cuando vuelva me apunto a una rutilla con vosotr@s..q vagi be!!

5. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues buen viaje pa tu tierra y cuando quieras te esperamos en una salidita venga saludos

6. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    manolo tu has visto el casco ke se gasta nuestra kompi,pues ya sabes para ke es osea ke tu no saldras con ella y muchos de nosotros iremos mordiendo el polvo juajuajua
    www.bttruteros.tk

7. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas ribitxu, te dejo otra pagina que está muy bien y salen por la zona donde vives, además veo que te gustan las salidas extremas, en este foro hacen alguna salida tipo enduro tipo enduraid o difrent, eso si por libre y a su aire, la página en cuestión es:
    www.apinyonmtb.es

8. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    merci!!si que me gustan las salidas extyremas pero no os penseis q soy superwoman,sobretodo las trialeras cuesta arriba me cuestan mucho..cuesta abajo algo menos..jejeje bueno, hasta la vuelta!!feliç Sant Joan a tod@s!!

9. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Nos vemos después de sant Joan bona revetlla.

10. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES KE BIEN KOMPI KE SEPAS KE TENEMOS UN KOMPI PAISANO TUYO ENTRE NOSOTROS ES ERIZO Y LLEVA MUY POCO TIEMPO EN BARCELONA COMO TU,VAYA CASUALIDAD NO?
    www.bttruteros.tk

11. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    anda!!hasta un paisano mio y todo teneis!!bueno bueno ya stoy deseando volver pa hacer una rutilla wapa!!aunq ahora toy un poko desentrenada,entre el traslado a molins y que voy dando vueltas a euskadi (mi padre sta enfermo) q parezco una peonza, casi no he podido coger la bici en una temporada pero weno,supongo q pronto le pillare el ritmo..seguimos en contacto!!cuidadin con los petardos!!jejejej

12. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    ribitxu espero que mejore tu padre y vuelvas pronto para aca que sera buena señal y te esperamos para alguna rutilla

13. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho kompi lo 1º es lo 1º a cuidar a papa y el hobby puede esperar y ke sepas ke cuando kieras te invitamos a una de las nuestras,ke por cierto en septiembre celebramos nuestro 1º aniversario como foro y ke ese dia esperamos muchos kompis para conocernos y ke sera una rutilla mas bien divertida,con senderillos y alguna trialera suave,hasta conocer el nivel de los kompis,espero verte ese dia.
    dia 05/09/10 salida desde el mac donnalds de sant vicenç dels horts(osea a 3km de molins)
    www.bttruteros.tk

14. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    hola a tod@s!!mi estancia en mi pueblo se alarga un pokito, mñana vulven a ingresar a mi padre,asi q he cambiado el billetede bus..a ver si todo va bien y puedo volver pronto y hacer una rutilla wapa..bueno,ya vamos hablando..un abrazo!!

15. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas ribitxu, espero que lo de tu padre no sea nada grave y que se mejore pronto, un saludo y si quieres ruta para la vuelta.
    www.apinyonmtb.es

16. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues venga ke tenemos a tu paisano impaciente por conocer a alguien de su tierra y ke le vaya el royo de la bike,el lleva una orbea alma,esta claro si eres vasco ke vas a llevar no?juajuajua
    www.bttruteros.tk

17. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    hola otra vez!!!ya estoy otra vez en molins,pero el sabado voy al circuito de sant andreu y el domingo a grandvalira bike park..entre semana soleis salir?¿si alguien kiere hacer alguna rutilla la semana q viene aun que sea de hora y media o 2 horas(ya q con este calor habra q salir como mucho a las 7 de la tarde) que me avise xfa..espero tener la bici arreglada(q la tengo pinchada) y el coche en condiciones (que ahora con el calor hace el tonto,se calienta el motor y esas cosas)..Por lo de ser vasco y tener una orbea, a mi debe ser q ya me tienen como medio catalana porq la mia no es una orbea, pero weno estoy muy contenta con mi burrika la santa cruz blur LT,no me puedo quejar..bueno, a lo dicho, si alguien sale entre semana q me avise (mando movil x privado)..aguuurrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

18. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas ribitxu, bienvenida, referente a las salidas yo salgo entre semana cuando el trabajo me lo permite unos dias de mañana y otros de tarde dependiendo, cuando salgo de tarde salgo más o menos a las 18:00 horas, y voy dirección sant andreu de la barca, y los fines de seman que con el grupo de apinyon y hacemos rutas por diferentes lugares, pero siempre por la mañana normalmente los domingos. Cuando quieras quedar avisas, que te vaya muy bien por granvalira y que disfrutes de esas bajadas. Y referencia a la bici que gastas, creo que es una de las mejores opciones.
    saludos
    www.apinyonmtb.es

19. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compi eso quiere decir que esta tu papi mejor ¿no? me alegro y nada ya tienes los foros para ver en bttruteros mañana hacen una nocturna si te gusta esas cositas jajajaj saludos

20. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    buenas bluearrow!!cdo sales por la tarde,desde donde sales?desde sant vicents?

Compartir esta página