1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Alguien por molins de rei?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por ribitxu, 18 Jun 2010.

1. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!!He venido a vivir a Molins de Rei y no conozco a nadie para salir a pedalear,además me han dicho que no salga sola,que al parecer hay 2 personas que estan robando bicis en esta zona a ciclistas que van solos y me da un poco de miedo salir sola..si alguien esta dispuest@ a salir tanto entre semana como finde que me avise por fa..

2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenida ribirxu nosotros somos un grupo de gente que salimos de san vicens dels horts donde esta el macdonals y el centro la vailet salimos entre semana y los findes y en el foro hay algunas chicas si quieres pasate por esta direccion y le hechas un vistazo ya veras buena gente buen ambiente y de todos los niveles el foro es
    www.bttruteros.tk saludos

3. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ribirxu pues como dice nuestro kompi manolo,somos un grupo grandecito ke salimos por la zona de molins,collserola o donde encarte y tenemos varias chicas en el grupo,si kieres algun dia venir te invito,por cierto mañana salimos desde el mac donalds de sant vicencs dels horts,saldremos a las 8 de la mañana y vamos hacia collserola,sera una ruta muy guapa y vienen de todos los niveles desde kompis ke llevan muchos años hasta kompis ke sera la 8 o 9 vez ke salen si kieres saber algo mas de nosotros,visitanos en.
    www.bttruteros.tk

4. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    bien!!un grupito chicas incluidas!q alegria!mañana no puedo ir porque voy al bike park de la molina y el martes me voy a euskadi una semanita( yo soy de alli) pero cuando vuelva quedo con vosotros seguro..bueno pues eso, cuando vuelva me apunto a una rutilla con vosotr@s..q vagi be!!

5. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues buen viaje pa tu tierra y cuando quieras te esperamos en una salidita venga saludos

6. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    manolo tu has visto el casco ke se gasta nuestra kompi,pues ya sabes para ke es osea ke tu no saldras con ella y muchos de nosotros iremos mordiendo el polvo juajuajua
    www.bttruteros.tk

7. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas ribitxu, te dejo otra pagina que está muy bien y salen por la zona donde vives, además veo que te gustan las salidas extremas, en este foro hacen alguna salida tipo enduro tipo enduraid o difrent, eso si por libre y a su aire, la página en cuestión es:
    www.apinyonmtb.es

8. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    merci!!si que me gustan las salidas extyremas pero no os penseis q soy superwoman,sobretodo las trialeras cuesta arriba me cuestan mucho..cuesta abajo algo menos..jejeje bueno, hasta la vuelta!!feliç Sant Joan a tod@s!!

9. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Nos vemos después de sant Joan bona revetlla.

10. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES KE BIEN KOMPI KE SEPAS KE TENEMOS UN KOMPI PAISANO TUYO ENTRE NOSOTROS ES ERIZO Y LLEVA MUY POCO TIEMPO EN BARCELONA COMO TU,VAYA CASUALIDAD NO?
    www.bttruteros.tk

11. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    anda!!hasta un paisano mio y todo teneis!!bueno bueno ya stoy deseando volver pa hacer una rutilla wapa!!aunq ahora toy un poko desentrenada,entre el traslado a molins y que voy dando vueltas a euskadi (mi padre sta enfermo) q parezco una peonza, casi no he podido coger la bici en una temporada pero weno,supongo q pronto le pillare el ritmo..seguimos en contacto!!cuidadin con los petardos!!jejejej

12. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    ribitxu espero que mejore tu padre y vuelvas pronto para aca que sera buena señal y te esperamos para alguna rutilla

13. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho kompi lo 1º es lo 1º a cuidar a papa y el hobby puede esperar y ke sepas ke cuando kieras te invitamos a una de las nuestras,ke por cierto en septiembre celebramos nuestro 1º aniversario como foro y ke ese dia esperamos muchos kompis para conocernos y ke sera una rutilla mas bien divertida,con senderillos y alguna trialera suave,hasta conocer el nivel de los kompis,espero verte ese dia.
    dia 05/09/10 salida desde el mac donnalds de sant vicenç dels horts(osea a 3km de molins)
    www.bttruteros.tk

14. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    hola a tod@s!!mi estancia en mi pueblo se alarga un pokito, mñana vulven a ingresar a mi padre,asi q he cambiado el billetede bus..a ver si todo va bien y puedo volver pronto y hacer una rutilla wapa..bueno,ya vamos hablando..un abrazo!!

15. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas ribitxu, espero que lo de tu padre no sea nada grave y que se mejore pronto, un saludo y si quieres ruta para la vuelta.
    www.apinyonmtb.es

16. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues venga ke tenemos a tu paisano impaciente por conocer a alguien de su tierra y ke le vaya el royo de la bike,el lleva una orbea alma,esta claro si eres vasco ke vas a llevar no?juajuajua
    www.bttruteros.tk

17. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    hola otra vez!!!ya estoy otra vez en molins,pero el sabado voy al circuito de sant andreu y el domingo a grandvalira bike park..entre semana soleis salir?¿si alguien kiere hacer alguna rutilla la semana q viene aun que sea de hora y media o 2 horas(ya q con este calor habra q salir como mucho a las 7 de la tarde) que me avise xfa..espero tener la bici arreglada(q la tengo pinchada) y el coche en condiciones (que ahora con el calor hace el tonto,se calienta el motor y esas cosas)..Por lo de ser vasco y tener una orbea, a mi debe ser q ya me tienen como medio catalana porq la mia no es una orbea, pero weno estoy muy contenta con mi burrika la santa cruz blur LT,no me puedo quejar..bueno, a lo dicho, si alguien sale entre semana q me avise (mando movil x privado)..aguuurrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

18. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas ribitxu, bienvenida, referente a las salidas yo salgo entre semana cuando el trabajo me lo permite unos dias de mañana y otros de tarde dependiendo, cuando salgo de tarde salgo más o menos a las 18:00 horas, y voy dirección sant andreu de la barca, y los fines de seman que con el grupo de apinyon y hacemos rutas por diferentes lugares, pero siempre por la mañana normalmente los domingos. Cuando quieras quedar avisas, que te vaya muy bien por granvalira y que disfrutes de esas bajadas. Y referencia a la bici que gastas, creo que es una de las mejores opciones.
    saludos
    www.apinyonmtb.es

19. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compi eso quiere decir que esta tu papi mejor ¿no? me alegro y nada ya tienes los foros para ver en bttruteros mañana hacen una nocturna si te gusta esas cositas jajajaj saludos

20. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    buenas bluearrow!!cdo sales por la tarde,desde donde sales?desde sant vicents?

Compartir esta página