Bueno, es una penita, a fin de cuentas te habia entrado por los ojos, y eso tambien cuenta. Ademas realmente estaba muy completa, quizas cambiar el V delantero por unos cantis y poco mas. Tambien me encantaria tener una Breezer como la de Paraja (solo Dios sabe cuanto) pero me conformo con mi modesta coleccion de curiosidades y Campagnolos, a fin de cuentas, todos aportamos algo al mundillo de las clasicas, con una Mountain Cycle o con una Grisley, que mas da, son museos vivientes cuando las enseñamos en los foros... animo, a por otra.
Gracias, iré a por otra desde luego, lo que si había sido buena idea es guardar todos esos componentes de época que estaban nuevos y esperar un buen cuadro para ponerlos, se puede hacer un montaje bastante correcto con esas piezas 100% operativas y listas para dar muchos kilómetros... Saludos.
Pues parece un zeus yo tengo una asi y se parece bastante el cuadro y por equipamiento tambien a un que la mia tiene todo shimano exage que no se de que año es tampoc ni la bici ni las componentes y llantas mavic peor esta muy bonita guardala