¿Alguien que conozca Córcega?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por neoni, 7 Abr 2009.

  1. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    El jueves a la mañana salimos hacia Córcega, y como no, nos llevamos las bicis de carretera. Vamos hacia el Sur, básicamente.
    ¿Hay alguien que haya estado por allí y que pueda recomendarnos alguna ruta, algún puerto, carreteras con menor tráfico?

    He estado salseando un poco con programas para crear rutas, y aunque hay algunas interesantes, nos gustaría tener información de primera mano.
     
  2. fran.svb

    fran.svb Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente de la Barquera
    Yo estuve el año pasado recorriendo la isla con un grupo mixto de españoles y franceses. Te puedo decir que la isla es muy montañosa y nosotros hicimos un recorrido que está señalado en el suelo de la carretera en verde fosforito. Las marcas las hizo una empresa que se dedica a llevar a grupos de ciclistas por la isla. Nosotros hacíamos etapas de poco mas de 100 Km. y la empresa se encargaba de darnos de comer en ruta. No os perdais el viajecito en barco en Bonifacio, que es el unico que merece algo la pena, y otra zona escarpada volcánica con carreterillas estrechas que está bastante bien, pero aquí el viajecito en barco no es gran cosa. Perdona que no te de nombres de mas localidades pues no encuentro la documentación del viaje. Se me olvidaba, hicimos siete días de bici y es una isla preciosa y muy recomendable
     
  3. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio

Compartir esta página