¿Alguien que conozca la ruta de "El Portillo del Infierno" (Villadiego-Burgos)?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por cafre, 11 Oct 2005.

  1. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Hola a tod@s.

    He visto el DVD de la IV edición de esta ruta y me gustaría hacerla, sobre todo el tramo Hormicedo-Ordejón de Arriba. Si alguien pudiese pasarme un mapa/ croquis/ track GPS o símplemente información de como seguir la ruta le estaría muy agradecido.

    Saludos.
     
  2. diegovilladiego

    diegovilladiego Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de villadiego (de donde arranca la carrera) y te animo a que vengas el dia 26/08/2007 a hacer la ruta con un recorrido todavia mejor aunque respetando el tramo de Hormicedo - Ordejon. La salida es de villadiego a las 10:00h.48Km 4 avituallamientos.dificultad media. trofeos y regalos.Más informacion en www.streetculture.es. Además más tarde hay una exibición de Dirt Jump.
     
  3. currosotres

    currosotres Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, reflotó este hilo después de tanto tiempo a ver si alguien me puede ayudar.

    El caso es que me quiero hacer un trak para pasar por el portillo del infierno esta semana santa, a ver si el tiempo deja.

    Entiendo que es un pequeño puerto, se sube por un lado y se baja por el otro, pero...
    Es ciclable el ascenso por las dos caras? O mejor subir por una en concreto y bajar por la otra??
     
  4. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Bilbao
    Siento no haberlo visto antes. Por si no has ido, la marcha empieza desde Villadiego, y tras pasar varios pueblos subía desde el lado de Hormicedo. Es ciclable toda la subida y bajada hacia el otro lado, aunque no es una autopista. Es un zona preciosa. Una pena que ya no se haga esa marcha.
     
  5. currosotres

    currosotres Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, gracias por responder, la marcha la hice una vez creo que el ultimo año que se hizo, esta semana santa fui desde la localidad de Sotresgudo, lo hice de sur a norte, y el sitio por donde baje no es ciclable en subida, por lo menos para mi, creo que hay otra bajada parecida en la otra dirección, me queda pendiente de investigar, por donde yo subí se hace muy bien, pero en la marcha creo que se subió por la otra cara y tampoco lo recuerdo muy duro, la zona a mi me parece muy chula.
     

  6. currosotres

    currosotres Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    63
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página