1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Alguien sabe como resultan los "elevadores de potencia"?

Discussion in 'Mecánica' started by Pericómano, Mar 13, 2011.

1. Pericómano

Pericómano Miembro Reconocido

Bar El Patas,pacharán en mano,con Antonio de Lucas
    Tengo una bicicleta de carretera con la que, con la potencia (100 mm y +/- 6 º) invertida y subida al máximo, aún veo que voy demasiado bajo en el manillar.

Una de las posibles soluciones en las que pensé es colocar una potencia con más grados de inclinación (unos 20), pero no sé yo si me terminaría de solucionar el problema...

La otra alternativa que he visto es colocar un "elevador de potencia" como estos:

http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/8184
    http://www.masquebicis.com/componentes/potencias/potencias-mtb/elevador-de-potencia-negro.html

¿Alguien lo ha colocado alguna vez? ¿Qué tal resultan?

Gracias.

2. Graku

Graku Sir

Lo podrás poner pero a costa de perder control sobre la bici. Vende la bici y pilla una nueva o de segunda mano o alguna oferta que encuentres por ahí o te ofrezcan.

3. yordii90

yordii90 Miembro Reconocido

antes que vender la bici.. vende la horquilla.. que si no puedes subir mas la potencia seguro que es porque la horquilla esta demasiado cortada para ti. Un saludo

4. borra

borra gandul con patas

Strava:
    eso es una chapuza como 1 catedral,como se nota q eres de muñoveros

5. Pericómano

Pericómano Miembro Reconocido

Bar El Patas,pacharán en mano,con Antonio de Lucas
    qué agusto estoy con mi elevador de potencia tomándome un pacharán en la Casona....ni Candi con su ginebra está tan agusto por las mañanas....

6. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Di que sí, hombre :aplauso2:aplauso2

7. borra

borra gandul con patas

Strava:
    no sabia yo que dejaran registrarse en este foro a gente de muñoveros.

8. ricky_porty

ricky_porty Miembro activo

Este tema lleva ya un tiempo sin repuesta pero es que estoy pensando en pillarme uno de esos. Qué problemas tienen? Por cierto, qué es un muñovero?

9. ricky_porty

ricky_porty Miembro activo

Hola pericómano, montaste al final algo de esto? Estoy pensando hacerlo para llevar una postura más cómoda en la bici

Gracias

Share This Page