¿alguien sabe como subir fotos desde el movil?

Tema en 'General' iniciado por danitro, 5 Jun 2013.

1. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hay una aplicación de imageshack para el móvil y funciona bien, se llama imageshackdroid.
    Para subirlas vas a la galería, das a compartir y seleccionas el programa en cuestión.Una vez subida en el programa te salen los diferentes enlaces, copias el de forum y lo pegas en un mensaje.

Última edición: 6 Jun 2013
  2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491

Muy buenas y gracias por lo de jefe jajajaja

He desinstalado el Sony PC Companion y me dices que vuelva a instalarlo instalando los drivers.........eso como se hace??, instalar el Sony PC y luego en el enlace que me has puesto eligo el drivers correspondiente......y cual es??

Si es que en el tema de instalaciones y demás estoy más pegaò que un sello de 2 pesetas!!!

Gracias

3. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Ni **** idea.no he conseguido hacerlo desde el móvil sino a traves de pc.lo cojonudo es que solo puedo hacerlo con el xperia.no se por que

4. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Os aconsejo descargaros la app tapatalk desde el aptoide o blackmart alpha. (estos son dos market k los puedes descargar buscandolos con google)

5. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    El que corresponda a tu móvil, en esa lista, en teoría debería estar el Sony Xperia Tipo, que es el tuyo, no?, ¿estas seguro de que es el modelo Tipo?, porque en esa lista ahora que lo miro no está.
    Pues es raro que puedas pasar con otro ordenador. Prueba a reinstalarlo como lo haces normalmente. Tampoco conozco bien el programa Sony PC Companion. Reinstalalo como lo harías normalmente (¿tienes algun disco de instalación que te venía con el móvil?).

Prueba los demás puntos a ver si hay suerte.

Compartir esta página