1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Alguien sabe de estas gomas?

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Rapier, Apr 1, 2008.

1. Rapier

Rapier Moderador Malote

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?modelID=19162

En medida 1.8... Pues eso... peso, resitencia a pinchazos, agarre.

Sería para usarlas con SLime para tubeless y el tipo de carreras Maratones mayormente

Un saludo.

2. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

las nobby nic son excelentes, pero solo las he usado como cubiertas tubelizadas, supongo que la versión ust serán mejores en cuanto a rigidez de carcasa pero con mayor peso. Agarran muy bien, la goma es muy blanda y tiene la banda de rodadura algo más dura (triple compuesto), no es superrodadora, por lo que para atrás no es mi primera elección, pero todo depende de por donde ruedes y tus gustos. Si es maraton, y no necesitas retención extra (p.ej. descensos muy técnicos en terreno suelto), mira la racing ralph para atras, con la nobby nic delante, el problema es que las RR no existen en 1.8

3. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

david para delantera esa ,y para atras la racing ralf 2008, yollevo las racing ralf en la hei en las dos ruedas y son una pasada , no lastran nada y pesan 609 gr en ust y 2,1,

p.d. si pides algo a chain me avisas

4. sklador

sklador Miembro Reconocido

para mi las nobby nick delante y las racing ralph detras es una de las mejores combinaciones para rally

Share This Page