ya tengo quien me lo haga,pero no he tenido tiempo de ir junto de el. lo que yo dudo es de que capa de laca,imprimacion o barniz le he de dar despues de haberlo pulido.
yo lo he hecho en el basculante de la v10 y ha quedado espejo espejo y no me he gastado mas de 15€.
ola. yo e pulido mi kona aqui vereis fotos. http://www.foromtb.com/f33/reparand...kon-fotos-videos-de-la-reparacion-423820.html lo he hecho con titanlux. pero me ha dicho un pintor conocido.. que parece saber que con titanlux no ai que hacerlo porque tiene siliconas o no se que.. dice que pa eso lo tengo que acer con pulimento 3m no tiene que tener ni ceras ni ciliconas.. ni cosas destas mañana ire a comprar barniz y pulimento y os contare. antes del barniz limpliar con disolvente para eliminar las siliconas i esas cosas que puedan haver
las llantas de los coches estan pintadas!! trabaje unos meses en una fabrica de llantas y te aseguro q las llantas de aluminio despues de salir del torno, se le da una capa de imprimacion y una capa de pintura buena!!!
gracias. yo tambien se la voy llevar a un herrero de confianza y despues a lacar o barnizar (lo que sea que el me recomiende) a un chapista de coches.
claro,eso es lo que yo decia. pero alguien decia que no se podia pintar el cromado sobre el aluminio.
ah pues eso ya no lo se, me ha dejado con la duda un forero q decia q son incompatibles... a tanto no llega mi conocimiento sobre esta materia (por desgracia)... lo suyo seria encontrar alguna empresa q se dedique a cromar cosas y q te digan si se puede o no...
NO, yo decia que no son buenos amigos el cromado y el aluminio. Una cosa es el proceso de cromado, y otra muy muy distinta imitarlo mediante pinturas. Pintar aluminio si que se puede perfectamente con pintura que imite el cromado, que no es lo mismo que cromar.
como dice david mi conocimiento tampoco es demasiado grande como para poder afirmar eso. lo que a dicho el de encontrar a alguien que lo haga es buena idea.
amen las soldaduras delaluminio pueden verse deterioradas por el calor del baño de cromo, aunque esta claro que poderse se puede acer, aver a que precio lo encuentras XD
Supongo que el procedimiento de lijar, cromar, pintar (o como sea) lo haréis una vez pasada la gaarntía ¿no? un saludo!