¿alguien sabe donde puedo encontrar el casco de redbull original?

Tema en 'DownHill' iniciado por blackbullet, 12 Nov 2012.

1. El_Justiciero_Nocturno

El_Justiciero_Nocturno Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si al creador de bob esponja le hubiera interesado prohibirlo lo hubiera podido hacer. El avatar y la firma no se si tendrá copyright pero si me lo pide Harry lo quitaré volando!

Salut!

2. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, por mi yo ya no pregunto nada más en este foro. Se acabó. Ya estoy cansado de que me falten al respeto, que parece que este deporte está lleno de irrespetuosos.
    ¿Te crees que solo quiero llamar la atención?
    ¿Conoces mi edad? Yo ya no soy un adolescente que busca llamar la atención.
    Te puedo poner mil ejemplos, pero te voy a poner uno que alomejor no conoces, pero yo te lo explico.
    Hace tiempo estuve mirando de comprar un Lancia Delta Integrale del 88´, y el proyecto consistía en pintarlo con los colores Martini Racing. El Integrale NO LO VENDIAN CON LOS COLORES MARTINI, solo lo tenian los coches del equipo oficial. Quería pintarlo así por lo que significaba para mi, por lo que me transmitia. ¿Tú te crees que yo voy a ir con un coche de esos para hacer creer a la gente que corría en el grupo B?
    ¿Tu sabes cuantas copas de Martini me he bebido yo en mi vida? NINGUNA
    Ahora mismo retiras aquí en este post lo de que yo quiera llamar la atención, porque me has faltado al respeto.
    Ahora, el que quiera opinar sobre todo lo que he puesto puede hacerlo, pero que lo haga con madurez y respeto. Un saludo

Última edición: 13 Nov 2012
  3. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25

no te puede gustar el diseño simplemente?

4. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    menudos argumentos de mis *******..........por esa regla de tres cualquier dia vienen los hombres de negro a mi casa y me requisan mi santa cruz,mi troy lee y hasta las bambas,como un matao como yo me atrevo a llevar semejante pepino.........anda que quedarias descansao.
    pd,lo de red bull es puro marketing,por les caleyes de mi pueblo me van a perseguir si llevase un casco decorao jajaja,veis mucha tele.

5. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Que vivan los mataos!!! Viva Yo!!!

6. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
    hombre,dejar de preguntar tampoco,lo unico q tienes q asumir q de vez en cuando te encuentres respuestas "peculiares",inevitables por otra parte en un foro abierto.

7. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Has oído hablar de las patentes?

8. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A la pregunta del forero, como ya te han comentado no se vende, pero te puedes buscar alguin que domine el aerografo y te lo hara sin problemas.
    Aqui en Alicante hay un tio muy bueno que se llama Tom Rock y te lo haria seguro.Eso si, esos trabajos no son "baratos" pero si te gusta y es un capricho adelante!!!

Respecto a lo de las denuncias....buff, no creo que te pare el seprona y te pida el carnet de "pro" jajaja

Para Taz46...creo que te equivocas.
    Aplicando tu regla por aquí nos creemos muy buenos todos y somos un club de fans, empezando por las bikes que llevamos, que en muchos casos son las de los pros, los cascos, guantes, pegatinas monster, etc...
    En mi caso, en mi bike pone: inspirada en, y la firma de Cedric Gracia. Te aseguro que ni soy su fan, ni me creo el.....simplemente me gusta esa bike. Ni mas ni menos.

Saludos!!!

9. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    si nene si, tu solo te compras la bici por tener las letras SANTA CRUZ... una cosa es comprar una camiseta y otra es ir a que te pongan la marca en ella, te crees guay por llevar una camiseta troy lee? o una gorra redbull?

sinceramente dejar los cascos de redbull para la gente que los merece, si lo quereis llevar, sudar y a ganarselo, pero pagar para hacer publicidad de una marca que no me da nada? haaaaaaaaaa

10. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
    abrumadora reflexion,hecho polvo me has dejao..........

11. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    pero estas cosas LAS VENDEN, no son exclusivas a riders patrocinados

si llevas un casco redbull es para hacer publicidad y para que vean que es alguien muy muy bueno..

12. tetastetas

tetastetas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Si, y sigo sin ver a nadie que aporta información REAL de que llevar un casco pintado de red bull esté prohibido. En todo caso el casco en si no se puede patentar, sinó que puede tener registradas las figuras, colores y diseño en si. Sigo pensando que no está prohibido pintarte el casco par tu uso personal.

13. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
    mi ultima aportacion al temita,por partes;
    1ª,dudo q nuestro compañero-forero tenga pensado participar en la proxima WC de surafrica en cuyo caso si es posible q se le acercase algun representante de red bull y le dijese "oye ¿y ese casco?".

2ª,como lo mas probable es q lo quiera para salir con sus colegas y participar en alguna carrera local si acaso, dudo q la extensas redes del mossad redbulliano lleguen a la localidad de torremazorca del rinconcete donde se celebra el dh urbano mas famoso de la comarca.

3ª,pienso q le gusta dicho casco por su decoracion (muy lograda por otra parte) y no por la unica razon de ser de tan insigne marca como alguno insinua ya q imagino q si dicha decoracion consistiese en un collage de imagenes col careto de la esteban aderezao con pequeños toques de zurullos de cabra no lo iba a llevar ni el conserje de la q se avecina por muy de red bull q fuese.

4ª,deduzco q algunos aqui salen a montar con la camiseta q daban celebrando el quinto aniversario de la fruteria de debajo de su casa,total una camiseta es una camiseta y tal.

pd,hace 4 o 5 años en el carnaval del pueblo decidimos tunear un motocarro con un bidon y decorarlo estilo red bull y sus minis,nosotros nos ataviamos con unas pelucas y unos shorts en plan azafatas ......... estabamos divinos,¿todavia me puede llegar una citacion judicial?,estoy preocupao........

pd2,quedamos segundos en el concurso de disfraces,nos ganaron unos ******** q iban de equipo de natacion sincronizada,el mas flaco andaria por los 90 kilos,joputas....:evil:.

14. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  15. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me he podido reir. Asi es compañero, a mi me gusta por la decoración, no por parecer un pro. Veo que el forero Taz46 se ha quedado solísimo aquí....
    Muy bueno lo de los disfraces!

16. El_Justiciero_Nocturno

El_Justiciero_Nocturno Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No voy a posicionarme de ninguna parte porque creo que las 2 tienen parte de razon:

- Blackbullet se ha sentido ofendido porqué le gusta el casco simplemente, si estuviera a la venta le gustaría comprárselo, solo por imagen no por lo que representa. Entiendo que se tome a mal ciertos comentarios aunque, en este caso, no deberían ir dirigidos a él sino a gente que quiere ese casco para parecer pro, no por estética.

- Aunque Taz quizá se ha equivocado en las formas su mensaje no es del todo erróneo. Si redbull no vende su casco y ropa es porqué quiere que solo la tenga gente muy concreta, en ese punto se basa una de sus campañas de márketing. Si realmente se ha patentado el diseño (tema que no conocemos pero algo debe haber si no se puede comprar nada de la marca), es un delito copiar dicho diseño, como puede ser el realizar cualquier falsificación no autorizada por el propietario. Otra cosa es que te vayan a decir algo por llevarlo a nivel particular.
    Tampoco es lo mismo comprar material que existe a la venta porqué lo lleve un pro que comprar otro y ponerle las pegatinas para que se parezca, si lo haces por estética como es el caso de Blackbullet, perfecto pero la gente que solo lo hace por aparentar es un poco triste.

Salut!

17. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
    si yo no discuto q este patentao o no pero de ahi a vender la moto de q te van a denunciar por pintar el tuyo........no fastidieis hombre,q somos 4 frikis los q nos dedicamos a esto y mas a nivel local,repercusion 0000000.
    pd,en el mercado de mi ciudad (como en los del resto del mundo mundial) te hartas de ver imitaciones muy buenas de marcas requetepatendadas por miles y salvo alguna rara vez para guardar las apariencias todo dios hace la vista gorda,y no sera por q no pongan denuncias los fabricantes.

18. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    no hace falta ir a la wc para que te digan: mira ese con el casco redbull, es algun pro? ah no sera algun tio que se deja la pasta haciendo publicidad

para que te hagas una idea a mas de uno le han echo tapar las barras arcoiris por ser una marca patentada, si, si un casco troy lee de serie y si no lo tapaba no bajava

hoy en dia con que lo lleve un pro... o solo sea como el caso de redbull

depende del dia, aveces voy con la camiseta del equipo o aveces voy con la 1 camiseta manga corta que encuentro

quizas, a los pros los pagan por llevar motocarros con bidones al estilo redbull seregrafiado para ellos;)

nop, basicamente no hago vida en este foro, entreno o salgo con los amigos y estas cosas:)

estais plastas con el tema este, que hay copias a punta pala? pues muy bien como si pone troy lei dexings, os entra en la cabeza que el casco redbull es un casco cualquiera(depende del patrocinio) y es pintado espresamente para ellos? si el tio esta por troy lee pues le pintan un troy lee de redbull, si esta por giro, pues un giro por redbull. no creo que sea tan dificil de entender

ya de paso tatuaros los brazos, compraros una camiseta unit, una yt y bajais como si fuera el lacon

19. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;uoneLvl3mYI]http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI[/video]

20. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Compartir esta página