Pues eso, conozco un chaval al que se le ha partido y quisiera saber si alguien conoce algún caso similar, gracias. Un saludo.
yo tengo una corratec revolution que lo compre en el 2006 el año pasado le salieton 1 fisura en cada vaina al lado del eje de pedalier y me lo han cambiado sin problema
Gracias Corratec35, se lo diré a mi amigo a ver si se anima. Yo la suya todavía no la he visto, pero dice que se le partió por mitad de los dos tubos que unen la pipa. Me parece muy raro que haya partido por ahí, si alguien sabe de alguna rotura similar os agradecería que lo comentarais. Saludos.
los de carbono parten todos tarde o temprano,a no ser que sean para carretera,creo que para los de carbono no dan garantia de por vida
En este el video que sale en la nuestra web podrás ver una corratec partida en dos pedazos, igual es la misma a la que refieres. Fue en la marcha de Pinoso y está sobre el minuto 26. El casco también lo partió en dos trozos, menos mal que lo llevaba puesto, que sino de estar un poco conmocionado no quisiera saber que hubiera pasado.
Pppcordobes así es, imaginate que mal rollo que se te parta un cuadro así. Todavía tiene que dar gracias, por que podría haber sido mucho peor. Esperemos que la marca responda ya que el cuadro es del 2009 y no parece lógico que se parta de esa forma un cuadro tan "bueno". Un saludo.