1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Alguien sabe si suelen partir los cuadros corratec de carbono?

Tema en 'General' iniciado por Bicioclista, 20 Jun 2010.

1. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Pues eso, conozco un chaval al que se le ha partido y quisiera saber si alguien conoce algún caso similar, gracias.
    Un saludo.

2. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una corratec revolution que lo compre en el 2006 el año pasado le salieton 1 fisura en cada vaina al lado del eje de pedalier y me lo han cambiado sin problema

3. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    332
    Gracias Corratec35, se lo diré a mi amigo a ver si se anima. Yo la suya todavía no la he visto, pero dice que se le partió por mitad de los dos tubos que unen la pipa. Me parece muy raro que haya partido por ahí, si alguien sabe de alguna rotura similar os agradecería que lo comentarais.
    Saludos.

4. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los de carbono parten todos tarde o temprano,a no ser que sean para carretera,creo que para los de carbono no dan garantia de por vida

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Strava:
    En este el video que sale en la nuestra web podrás ver una corratec partida en dos pedazos, igual es la misma a la que refieres. Fue en la marcha de Pinoso y está sobre el minuto 26. El casco también lo partió en dos trozos, menos mal que lo llevaba puesto, que sino de estar un poco conmocionado no quisiera saber que hubiera pasado.

6. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en mtb...aluminio

7. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo recordar que corratec esta dando 5 años de garantia

8. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    332
    Pppcordobes así es, imaginate que mal rollo que se te parta un cuadro así. Todavía tiene que dar gracias, por que podría haber sido mucho peor. Esperemos que la marca responda ya que el cuadro es del 2009 y no parece lógico que se parta de esa forma un cuadro tan "bueno".
    Un saludo.

Compartir esta página