pues si q tiene q ser divertido. pero mejor q si subes a una sea por probar y no por no tener mas alternativas. saludos
Creo q tienes razon , esas Bicis-quads creo q tienen una pega ..son para personas fisicamente disminuidas .. Saludos.
No todos son para discapacitados los hay con pedales http://www.crank-it.com/ Aunque lo que mas se ven son trikes, hay muchos en europa y norteamerica por recumbent trikes en google y veras
Hola, yo los he visto en un video... y creo que los utilizan para hacer descensos, pues cuando "los suben" son arrastrados por un quad (remolcados vamos...) y no eran gente disminuidas, eran gente normal, aunque imagino que lo podra utilizar cualquiera. Por cierto se ven bastante inestables... pero me resulto curioso...
Me suena mal esto que has dicho, sean discapacitados o no, ¿acaso vas en contra de los discapacitados o el discapacitado lo eres tu?
El avatar que llevas es de muy mal rollo en este foro, aparte de tu deprimente comentario en este post. Que tengas suerte, pero si es posible fuera de este foro ...
Pues va a ser que son sillas de ruedas preparadas para poder hacer descenso, son una pasada! y de inestables no creo que tengan nada de nada Verdugo, no entiendo que te pongas asi, la palabra discapacitados no es despectiva ni mucho menos
tios tranquilos , no empezemos como siempre a linchar a la gente por un comentario , todos emos dicho q esas bicis-quads tienen pinta de ser para personas fisicamente disminuidas...pero por supuesto nadie tiene animo de ofender a nadie .. almenos eso espero . Saludos.
ños a matarse por una palabrita, los bici,quats esos tienen que ser muy divertidos, me imagino, yo me los imagino volando, es verdad yo no los veo con pedales, pero tal vez sea solo para descenso, y i es para personas con disminusion fisicas, pues tremendo inventoo, que pasadaa, muy guapos.
Fijaros, el de la ultima foto, parece que tiene como un plato al lado del asiento, y la respectiba cadenita hasta el eje trasero.