¿Alguien sale a rodar en carretera por Barcelona ciudad?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Borjilla, 20 Nov 2008.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Hola amigos, bueno pues os escribo porque tengo un amigo que es un verdadero crack de tio, que se me ha ido de nuestra Asturias a Barcelona por motivos de trabajo y el pobre esta un poco desesperado, porque todavia no sabe ni como salir de la ciudad con la bici de carretera, ni por donde rodar sin que haya demasiado trafico y sobretodo...conocer gente.

    Hable con el ayer, y ya le dije que le "conseguia" yo una gruppetta para rodar, aqui en el foro. Aqui estamos acostumbrados a salir de Oviedo en 5 min y ya estar metidos en harina, pero alli siendo nuevo en una ciudad tan grande, es dificil.

    Si alguno salis a rodar en carretera desde Barcelona ciudad y quereis hartaros de reir y pasarlo bien, mandarle 1 mail a mi amigo, el ahora esta empezando a preparar las carreras de mtb y demas.

    Se llama Samu su mail es:

    elgaitas69@hotmail.com


    Saludos y gracias. Borjina
     
  2. Tio Rafallas

    Tio Rafallas Rafalloso perdido

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un gallego en la Luna
    Saluz rapaz! Una cosita te digo, si tu amiguete quiere conocer medianamente bien (o incluso bastante bien) las posibilidades de dar pedales viviendo en esa jungla sueltame un privado, ponme en contacto con el o como te parezca a ti. Barcelona me suena de algo...
    Saludos!
     
  3. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Hola socio, jode muchas gracias, todavia me llamo ayer y me dice ¿" Me conseguiste algun amigo ya"? ajaja. Esta loco, en casa sin salir por ahi, dice que incluso cerca de su casa no tiene ninguna tienda donde ir a preguntar.

    Mandale 1 mail a:

    elgaitas69@hotmail.com


    Se llama Samu.

    1abrazo y gracias.

    PD= El ademas, es Astur y tu gallego, os llevareis bien fijo¡¡¡.
     

Compartir esta página