Buenas, sigo sin el japo por eso ando menos atento.... Yo este lunes, hoy, imposible , pero martes y ss no problem, a las 9 me parece genial, y mas aun en los bares de la plaza de la fuente de la alberca... Si se mantiene el ntema contad conmigo mañana....
Bueno pues esta mañana nos hemos una rutica el forero Jasho y un servidor para tener una toma de contacto, a ritmo en la subida y mucho mucho ritmo de bajada. Para miércoles o jueves repetiremos. A ver si hacemos una grupeta buena para salir por lo menos un par de días entre semana. Un saludo.
johan yo mañana no creo que salga por que tengo las piernas mataicas xDD llevo desde el martes pasado saliendo a diario !! yo por mi parte podemos quedar el miercoles a las 9 Saliendo 3 veces o asi por semana esta bien !! saludos
***** que envidia me alegro de que os aya ido bien. que tiempo aveis estado? y km? yo esta tarde tengo cita en el fisio aver si me puede curar este esguince en poco tiempo espero estar para finales de semana curado y listo para pedalear. un saludo y pronto nos veremos que tengo ganas de ver esa orbea
javi ante todo recuperate bien no sea que por las prisas te quedes mal !!! El tiempo no lo se exactamente porque ni lo he mirado xDD yo diria que sobre 2h 30 y he llegado a casa con 48km con algunos km de llano, que para ser la primera toma de contacto como dice FJNAF creo que esta bien, a ver si vamos saliendo 2 o 3 veces por semana y nos ponemos finos todos jaja
que bien vivis jeje, yo por la mañana no puedo, si alguno se apunta alguna tarde yo salgo con otro sobre las 3.30 lunes,miercoles y viernes
a las 9'30 no es ya un poco tarde??? lo digo para aprovechar el día lo maximo posible jeje de todas formas alli estaré el jueves
Salida para Jueves 8 de Marzo. Hora: 9:00 H Lugar: http://maps.google.es/maps/ms?msid=...&ll=37.942205,-1.145319&spn=0.001201,0.002411 Ruta: A decidir sobre la marcha 1. FJNAF 2. Jasho 3. 4. 5. Un saludo
gracias jasho posiblemente para el jueves pudiese por que ya me an quitado la escayola y puedo andar y no me duele y el fisio me ha dicho que si puedo hacer bici pero que no suba o baje por sendas o sitios dificiles,pero tengo cita en el fisio por la mañana entonces no va a poder ser. mañana voy a probar a subir a la cresta del gallo por el asfalto para una primera toma de contacto despues de la lesion aver si me molesta o algo va a ser cosa rapida si alguien quiere venirse me vendria bien por que voy a subir solo. un saludo
Hola zagales, y qué tal es el ritmo que lleváis?? porque conociendo a Jasho no creo que sea flojo por mucho que diga que no esta fino :risa
jaja el ritmo pues el de cada uno.. ya me conoces!! lo importante es la ruta para mi, a ver cuando te vienes !! Por cierto aun no he tenido tiempo de mirarte la etapa, entre que estoy de reformas en casa y la bici nueva no la he visto, pero este fin de semana no pasa !!
El ritmo llevadero, yo soy un paquete subiendo así q te puedes venir tranquilo que no vamos compitiendo. Un saludo
FJNAF, por suerte no puedo ir mañana, me han llamado de un sitio para currar !!! jeje por fin veo un rayo de luz xD saludos
Pues la bici ya la tengo en marcha otra vez, al final una simple tórica ha hecho revivir el rebote de la horquilla jeje. La semana que viene nos veremos zagales!! No tengo prisa para el ampli Jasho, que el oído se me esta acostumbrando ya a ir sin sub, me estaré haciendo viejo jeje