De todas formas mañana es porque tengo que hacer papeleos, pero el trabajo seria solo por las tardes osea que podria seguir saliendo por las mañanas xd
pues me quedo un poco mas tranquilo por que yo si soy un paquete(en comparacion con vosotros(creo) y mas ahora despues de la lesion. esta mañana al final no e salido en la bici por que tenia que salir solo y no me fiaba por si me hacia daño e iba por hay solo, pero e ido al gym y he echo spinning y en principio bien e notado una pequeña molestia pero muy muy pequeña que se me ha quitado cuando iba caliente por lo que con la sesion de rehabilitacion de mañana y el fin de semana pera la semana que biene estare listo
me alegro mucho tio yo estoy igual aver si sale algo.pero bueno por lo menos podras seguir saliendo por las mañanas. salu2
No te preocupes, me apunto yo también para futuras salidas y ya hacemos un paquete más grande. Jeje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ok pues para el martes yo ya estoy listo por lo tanto lo iremos viendo durante este finde.pa ver hora y todo el tema salu2
jasho mañana yo no puedo tengo que hacer unas cosas pero para el martes si voy a salir si quieres nos vemos el martes para salir. un saludo
Esperemos que no haya ningun infortunio mañana por ser el dia que es.. mucho ojo !!!! Martes 13 a las 9:30 en el punto de reunion http://maps.google.es/maps/ms?msid=200550363644667247425.0004ba1f5bbe2ac617c2f&msa=0&ll=37.94219,-1.145378&spn=0.001749,0.004128 1- Jasho 2- FJNAF 3- Javixtreme
perfecto dnde quedais es justo alado del 525 no? por dnde teneis pensado subir yo es que no quiero hacer subidas por sitios dificiles(con dificiles me refiero a estrechos o tecnicos) por el tema del tobillo no puedo jugarmela que tenga que apoyar el pie y me vuelva a fastidiar prefiero pistas anchas las bajadas casi que me da igual por que si no voy mas deprisa voy mas despacio.
Pues para subida por pista ancha tenemos un monton de opciones: - Carril de los Serrano, los puros, relojero - Relojero de toda la vida - Matahombres, herradura, contenedores, catalinas - Majal Blanco, Herradura, contenedores.... Yo voto por ir a la zona de sangonera, pero creo que lo mejor es quedar alli y ya vemos pa donde tiramos como se ha hecho toa la vida !!! xD
javixtreme, por cierto si el sitio es cerca del 525, por ahi he dejado el mapa PD. Tengo la bici hecha un cristo despues de la marcha de mundobici xDDD
***** cuantos sitios jejeje bueno pues lo vemos alli PD:jasho quitale el barro aunque sea que no vallas con exceso de peso jeje
buenas tio pues yo mañana no puedo ***** no me acordaba que mañana tenia cita con la orientadora en el sef por mi parte lo dejo asta el martes. un saludo
Yo mañana salgo a medio dia por que acabo de llegar de currar y son las 2.45 xDDD a ver si para el martes que viene podemos todos
Yo mañana x la mañana estaré rondando por el Valle con un compi, pero a ritmo molinilloman que somos unos podríos con burras de 15 kilates