Ok tolemaC. Una pregunta. ¿Sabeis si esta restringida la entrada de bicis por la zona de Calblanque? No me gustaría meterme en problemas.:shock:
Yo en verano suelo andar por alli y hasta la fecha no he tenido problemas. Ahora siempre he circulado por caminos. Un saludo
Hola finlandia04, antes de nada bienvenido a nuestra Región, si no la has visitado antes te va a encantar. A lo que voy, en la zona de entre Cabo de Palos y la bahía de Portman sólamente hay un camino prohibido a las bicis, se trata de la calzada romana que sube desde la bahía de Portman dirección noreste, pero no hay problema, tienes buenas alternativas, además las mejores zonas no están restringdas para las bicis. Te recomiendo la ruta al 100%, eso si, ten cuidado en algunos puntos no te despeñes acantilado abajo. En el tema que comenta TolemaC podrás ver fotillos de cuando estuvimos por allí la última vez. Aquí te dejo una ruta en la que se recorre la zona prohibida para las bicis: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=836962 Saludos
Por cierto hoy al final no he salido en bici, me han liado a hacer cosas y sólo me ha dado tiempo a subirme a la cresta a pasear al perro.
Caray... pues hace tiempo que no voy por la calzada, pero no sabia que estaba prohibida.... lo tendre en cuenta.... Por cierto, alguien sale mañana jueves por la mañana ???
hola chavales veo que hoy se ha intentado salir. ayer no entre al foro pero de todas formas hoy no podia para mañana si me gustaria salir ami. aver como esta la cosa. salu2
una preguntilla electro ¿tu de donde eres? lo digo por que como te pilla cerca la cresta para pasesar al perro.yo tambien voy de vez en cuando pasear al mio.
tu no te pondras en el jardin ese que hay alado del cementerio que salen a pasear por las tardes muchos perros? tu eres el que sale en las fotos con jasho en su web?
jeje no, yo lo saco por la cuesta de los pabellones, vivo ahí. Y si, yo soy el de sus fotos de la ruta de Calblanque. PD: Pareces un poli con tanta pregunta jajaja
jajaja. lo digo por que yo e ido bastante por ese parque a pasear al perro por que mi primo es de alli y saca por alli a su perra y viendo las fotos me parecia que tu cara me sonaba. pero no se quizas nos ayamos cruzado algun dia por eso me suena. Pd: yo soy de torreagüera salu2
Yo hoy he salido una chispa, estoy super perro ultimamente xDD Vamos, salida para mañana a las 9.30 en el punto de reunion http://maps.google.es/maps/ms?msid=200550363644667247425.0004ba1f5bbe2ac617c2f&msa=0 1.- Jasho
jasho yo en principio si salgo pero lo confirmo luego por que quizas mañana tenga que hacer una cosa y no estoy 100x100 seguro aun. luego comento. salu2
voy ha hacer un pequeño off topic. esta tarde tengo pensado ir a ver unas equipaciones que vende un chaval de lorca esta es su pagina http://www.saltalarana.com/equipaciones-ciclismo/ y los precios no son caros solo me falta ver la calidad. segun tengo entendido tienen bastantes cosas en stock. echarle un vistazo y si alguien le interesa comprar alguna equipacion que me lo diga y se viene con migo y compartimos gastos del viaje a lorca y a mas equipaciones mejor precio. podria esperar a otro dia si alguien esta interesado salu2 PD:si alguno sabe algun sitio por aqui mas cerca que vendan este tipo de equipaciones que lo comente
Gracias por el aporte, electro. Llevo varios años acudiendo a esas tierras. Principalmente en verano. Pero esta semana santa volveré a estar por allí, y no quiero perder ni un día de entreno, ya que me espera "Los monegros" en Mayo. De los acantilados espero no tener problemas, vengo de hacer este domingo, la Sierra Morena "Guzman el Bueno", en Cordoba . Y esta carrera ma quitao toda la tontería que tenía encima de la bici. Un saludo. Saludos[/QUOTE]
javixtreme yo he comprado alguna equipacion al chino y la verdad es que estan bien de calidad por lo que valen !! concretamente he pillado la del garmin de este año por 31 culotte y maillot xD finlandia04 yo veraneo en los narejos, si quieres cuando este por alli en semana santa podemos quedar un dia, yo estoy preparando los 101 de ronda
pero la que tu has comprado la as pedido por internet? o la has comprado aqui ya en españa trato en mano. es que prefiero gastarme un poco mas y probarmelo antes para comprobar que me queda bien.
"[...] Que hacía usted el día que construyeron la calzada romana? Tiene coartada? Alguien la puede corroborar? [...]" PD: Vale, está bien, no había actualizado la página y ya habían muchos mensajes en medio que hacen de este un sin sentido :m
Vamos, salida para mañana a las 9.30 en el punto de reunion http://maps.google.es/maps/ms?msid=200550363644667247425.0004ba1f5bbe2ac617c2f&msa=0 1.- Jasho 2.- FJNAF
Puff al final no voy a poder salir mañana quizas podria mas tarde pero a esa hora no puedo .asi que para el martes de la semana k viene.salu2