Ok, Jasho. Siempre viene bien ir con alguien que conozca el terreno. Cuando se acerque la fecha contactamos. ----------------- http://www.hermanosdalton.com/
Pues yo saldre sobre las 9 de mi casa con lo q estare subiendo sobre las 9:20 Zona, pues columnas, canteras, quebrada, no se lo q me pille. Pero vamos me da igual salir a las 9 q a las 9:30 asi como el lugar. Si decides de juntarnos lo q acordemos. un saludo
No sé todavía si saldré x la mañana o por la tarde, esta noche antes de las 23:00 te digo pot aquí lo que haré Pero aviso, mi bici pesa 15,3Kg, cubierta de 2.35 y delante un muelle de 160mm, si le das caña te puedes desesperar subiendo conmigo :fumao
Vaya vaya tío no puedo quedar mañana x la mañana, tengo que insonorizar las puertas del coche. Que lo pases bien tío, puede que por la tarde me de tiempo a salir a mí.
Esta tarde iré para el valle a eso de las 16:00 supongo que aparcaré en la balsa o el cementerio de la Alberca y subiré por el sequén, ya veremos que hago. Saludos, PD: Supongo que bajaré por la Sima o me iré para el Castillo, si alguien gusta que me mande un privado.
Tamos tos perdios !!! yo llevo ahora bastante lio jeje, esta tarde no puedo.. he salido esta mañana a las 8, 80km !!! jeje Para mañana por la mañana igual si puedo hacer hueco
Al final, he aparcao en el cementerio, sequén parriba hasta las antenas, sima, tubería arriba y sequén hasta las antenas otra vez, quebrada dirección columnas y una vez en la pista roja dirección al sequén y otra sima... Estoy muy verde todavía bajando por esos sitios, pero bueno, algo es algo.
Ver el archivo adjunto 2851818 si os apetece venir por Alicante a hacer una marchica, aqui la teneis, un saludo.
Es lo que tiene bajar, que hay que subir , también disfruto mucho de las subidas, la verdad, aunque a mi ritmo.