he abierto un tema en el cual podriamos ir quedando y poniendo las rutas tambien.este es el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.p...1A-PARA-PRINCIPIANTES?p=16066532#post16066532
No la rutas que suelo hacer (si es por montaña) son de unos entre 10 y 12 Km. de subida a un ritmo suave.
Por cierto, este finde no puedo, lo más seguro es que baje al puerto de Mazarrón, si tengo tiempo haré la ruta de las calas Haber si alguien se anima y pone en el post que has iniciado alguna ruta chula jeje.
pues lo mismo me interesa un rutica de esas porque me es de imaginar que esa tendra poca exigencia y para mi no seria incoveniente bajar a mazarron.
muy guapa.yo llevo una orbea occam carbon.ahora te subo la imagen que no puedo cargarla ahora.tienes alguna ruta para el gps kit?
esta es la mia.la foto no es de muy buena calidad.ya subire una donde se vea mejor pero esta es la que tenia ahora mismo y me dejaba subir el foro.