Holita...k se cuece por akí?, este post va cogiendo su ritmo...así me gusta, k la peña se aníme a participar. Saludos a todos!
si baterias es la rotonde del pastor pero hay gente q queda o hay o arriba donde la entrada de los militares
En la puerta de los militares y de ahí ya vamos haciendo las presentaciones hasta que empiezen las rampas. Medinense ni que decir tiene que si te cuadra eres bienvenido. Ya hemos rodado juntos en alguna con Maesse Toni.
haber peña hay alguna maquina que salga de 2 a 5 , porque a partir de ahora saldré sobre esas horas me da igual montaña que carretera hay que dejar de salir solos y montar grupos buenos. y el que salga a entrenar cuando llegue arriba que baje a buscar al ultimo así se da mas cera.
veo q la cosa se anima si el sabado no voy a currar me bajo hasta segovia solo por salir con vosotros, aunque estoy viendo que parece que hay nivel en este grupo. por cierto de cuanto suelen ser vuestras salidas y q ritmo mas o menos??
¿Cómo va la apertura de esa nueva tienda ARTISTA?, tienes ide a de cúando se abrirá?? Por cierto, si me cuadra me dejo caer el sábado por baterias. Un saludo.
Pues la verdad es que no nos conocemos de nada asi que entre todos marcaremos la batuta y como siempre el mas fuerte andara subiendo y volviendo a bajar a buscar al resto para no quedarse frio. Se trata de hacer grupeta que la Sierra Segoviana se lo merece.
creo que la semana que viene abro me quedan cuatro remates y si no ya lo iré haciendo con la tienda abierta
tu nunca te preocupes de si eres mejor o peor del grupo,porque siempre hay un final de subida que se espera.
Buenas! Me presento soy David, he compartido pedaladas con más de uno de vosotros, ya nos iremos poniendo cara... Artista, contigo hablé en la puerta de Merpan, yo iba a salir con mi Specialized blanca cuando aparecistes con un todo terreno y me contastes lo de la tienda. Con Medinense he coincidido sobretodo en las rutas de Tony... En mi firma podeis encontrar algunos blog de los grupos de por aquí. Sobre la salida de este fin, no sé si saldré el sábado o el domingo, si salgo el sábado contar conmigo. Saludos
Buenas¡¡¡¡ yo puedo salir a esas horas.....es mas, el lunes sali de casa a las 3 y media y llegue a segovia de noche soblre las 6 y pico......asique cuando quieras quedamos, aunq este sabado no reo q pueda ir....porq entre estudios y curros....no doy a basto...pero lo tengo en cuenta¡ un saludo¡