Si montais una ruta no muy exigente para el sabado me gustaria apuntarme, a ver si me reengacho a la bici de una vez, con aires nuevos.
Con el paqueton que ha caido podriamos hacer tranquilamente el Eresma hasta la pista y luego volver por el otro lado hasta la Granja.
Hola buenas tardes! Yo soy del pais vasco pero suelo ir unas cuantas veces a segovia durante el año a llevar al abuelo de mi mujer al pueblo.El pueblo es CARRASCAL DEL RIO, me gustaria saber si conoceiz alguna ruta ineteresante por la zona para poder llevarme la bici cuando valla la proxima vez.Cunado salimos por aqui solemos hacer rutas de unos 40km.Gracias!
pues si vas a carrascal del rio tienes las hoces del duraton, y sino te vienes a mi`pueblo y te enseño unas rutas buenas cerca de cantalejo
Hola chicos. Disculpad k haya tenído un poco abandonado el post, pero es k he tenído mucho jaleo. Deciros k el lunes se abre por fín la tienda, para los k no sepáis cuál es. BICISEGOVIA, después de " sufrir " un poco con el montaje al final el proyecto ve la luz al final del túnel, espero k sea de vuestro agrado y os guste, aunke hay muchas cosas y variedades hay k traer muchas más pero poco a poco se irán colocando en su lugar. Con respecto a la salida k comenta el compañero Borra, por mi parte el sábado por la mañana voy a salir en carretera sobre las 10, si alguien se me anima o el própio Borra y le apetece acompañarme estaré en la Granja a esa hora, para subir desde allí. Lo dícho, el lunes nos vemos para todo el k kiera pasarse a ver la exposición, muchas gracias a todos y os esperamos. Saludos.
Muchas gracias Meroka, por fuera se ve bien, más k nada por el gran escaparate k lleva, si es lo mejor, k se vea todo o casi todo desde fuera, sólo le falta una iluminación adecuada y listo.
e mirado el tiempo para el finde, parece que va a hacer bueno si me da me bajo a sego la bici de carretera y ya te confirmo
Pues el lunes me pasaré a haceros una visitilla, os deseo mucha suerte con el negocio y a ver si acabo la obra que estoy haciendo en casa y me apunto a alguna rutilla con vosotros.
Holita! Pues no pensaba hacer mucho, porke tengo un compromiso........como mucho subir las Revueltas y bajar, al menos kito el mono k arrastro de la semana, no me dará tiempo a más. Gracias Zapa. espero k os guste. Saludos