Te estas ganando una de enesmitades... Adri si no te apetece aprender a escribir por tu propio bien, tu mismo... pero si en el foro se apuesta por la buena ortografia aplícate el cuento y esfuérzate igual que hacemos la gran mayoria... Fácil de entender verdad? En cuanto a los videos en español, yo solo conozco el que ya dijeron, made in spain. Se que estaban preparando una segunda entrega de este, pero no he vuelto a oir más. Si quieres videos en Español de la gente de aquí, lo mejor será que busques por youtube porque no creo que encuentres más.
Don de puedo bajar el video made in spain que no sea la mula?!!! ENnnga!!! dejar al chaval, en vez de hacer critica constructiva es destructiva, luego dicen que se habla mal del foro y tal......... Un poco de paz P.D: menos postureo
No lo entiendo, creo que en su firma( en el hipotético caso de que la haya escrito él) no hay faltas de ortografia, porque cuando escribe si? Creo que por escribir mal te pueden sancionar... pero haz lo que quieras, por escribir así te has ganado que la gente se fije en tu "jortografia", en vez de lo que tu proponías... si quieres que te contesten bien y que el tema se dirija a lo que tu querias, editalo todo y escribe bien. Solo es un consejo saludos!
hay ke tener estudios piltrafilla jejeje si no se save ingles no se va a ninguna parte (por eso me kedo en spain)jejejeje:mrgreen:
**** es q no me entero al escrivir... perdonat i además no se como se canvia el titulo... lo e provao de muchas formas pero no se me canvia wueno q aya paz porfavor