¿Alguien se imagina ... ¡CÓMO LO HEMOS PASADO EN OLBA!? ¡Pues ya hay fotos!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por EldeTeruel, 16 Dic 2008.

1. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1

Si es que vais como locos.

Pero se sincero. No te has caido: te has tirado porque te daba mideo la ruta del domingo por Olba :)qmeparto). Y además, seguro qe obligaste a tu madr a necr el 8 de marzo para tener que celebrarlo y no poder venir :)culo)

Y ahora en serio. Me alegro de q no hayas golpeado la cabeza: podías haberte quedado aún peor. Por lo demás, dile a Vane que te cuide mucho, que estás muy delicado y que precisas mucho amor ... tu dile eso y verás que grit te pega ("tu por ahí haciendo la cabra y yo aquí con Adrián, encargandome de todo. Si es que ....")

Ala, mejórate, que aún está vacante la plaza de botijero

Por cierto, te caiste pero ... :sinfotos

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!! NO había visto el post!

Pues no estaría mal lo del finde, ya que tengo fiesta además el viernes. ¿hay alguien por ahí para hacer algo?

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Para Jose Luis..............
    Una propuesta "indecente"....¿ Y si la hacemos el fin de semana siguiente, domingo 15? Así tendriamos tiempo de reprogramar...etc..etc.

4. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Eros... que ya tienes una edad hombre.. siesque...
    Yo como ya le he comentado a Jose Luis no podre ir, pero espero poder hacerla en otra ocasion...

5. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1

Vaya galletón! Menos mal que no hay nada grave. Espero que lo de la muñeca se pase

6. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde luego, nosotros saldremos también el sábado. Si vas a estar por aquí, avísanos para prepararte algo "a la altura"

Francamente, tal y como está el clima, no me a trevo a desperdiciar un "cero por ciento" de lluvia. Pero eso no quita para que lo repitamos otro día. Sentiré que no puedas venir (anda, dame una sorpresa!!!)

Han sido algunos de los que han estado al tanto del hilo los que han confirmado que no podrán venir. Lo siento muchísimo. Pero con mi trayectoria, me parece arriesgado depserdiciar esta predicción meteorológica. De todos modos, seguid atentos, que propondremos más rutas. Ah, y ya tendreis tiempo de rabiar cuando veais las fotos (que malo que soy).

7. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Como ya le he comentado a EldeTeruel, no creo que pueda acudir. Asi que los afortunados pasarlo el doble de bien por los que nos quedamos.
    Ah! Y no olvideis llevar crema solar no sea que volvais como gambas

8. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Mensaje duplicado

9. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ante el aviso de algunos notables y muy venerables foreros como Eros, nikoss, Zolber o Chus (mejorate pronto), entre otros, creo que estaría bien añadir un pequeños matices a la convocatoria. Algo así como la letra pequeña.

El domingo haremos la ruta de Olba. Sería un crimen desaprovechar la predicción de no-lluvia de la AEMET, después de lo que hemos pasado este invierno.

No obstante, podríamos decir que este domingo servirá para "reconocer" el recorrido, algo así como un test-ride, y quedaría pendiente para otra fecha aquello de OLBA, THE RETURN. Una fecha en la que pudierais venir los demás. Por otra parte, y como haremos retrataciones (del inglés, retratations) podreis ver lo que os habeis perdido y aún os motivará más para otra vez, ala.

Dicho lo cual, a cuatro de marzo del año de nuestro señor de 2009, me despido hata pronto o, a más tardar, hasta el domingo.

Mua

Última edición: 4 Mar 2009
  10. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Hijos míos... Id con Dios!!!

11. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    :llora:llora:llora ¡¡¡Yo tambien terooooo....!!!!

12. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
  13. zolber

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero a todas esas vas tu Eros??? jejeje me apunto la fecha para ver como llevo lo de las guardias...

14. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno...¿cómo está el tiempo por allí? porque por Cariñena y Daroca, malo, malo. Nieve, ventisca...

15. zolber

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me lo vas a decir... estan otra vez todos los montecicos nevados... y aire impresionante...

16. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Alaaaaaa :comor

Pozí amarosa, amparo, id mirando vuestras apretadas agendas que la que prepararemos es de ordago :lool

El tiempo esta loco, ayer cayó una nevada sobre la autovía, que no veía nada, los coches a 50km/h y patinando.
    Esta mañana se había calmado, pero ha nevado, sol, lluvia, vuelta a nevar, vuelta al sol...... aaarrrrrggggg!!! :loco

17. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1

Con mi habilidad para la predicción meteorológia casi no me atrevo a decir nada, pero la AEMET dice que en OLBA, RUBIELOS Y FUENTES (los tres municipios por los que pasamos) no lloverá, hará una máxima de 15-16 grados y una mínima de 5. Además, dan sol radiante ( Predicción por Localidades: Olba - Agencia Estatal de Meteorología ). Si se cumple será un día perfecto para pedalear.

Última edición: 5 Mar 2009
  18. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, entonces, habrá que ir, je je. ¿Pero va algún foráneo aparte de mí?

Lo que aún no sé si hacer algo mañana con vosotros por Teruel o no. ¿vais a salir?. Según el plan, saldría hoy para dormir allí o saldría mañana.

19. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1

Pues creo que sí, que viene alguno más de fuera. De hecho la climatología no entiende de agendas y varios de mis amigos tenían el carné de baile ya comprometido con asuntillos familiares. Vamos, que será una salida en petit comité

Sobre lo de mañana, seguro que salimos. No sé qué haremos, pero seguro que algo se hará. La cita es a las 9.30 en el bar Serruchi (HOSTAL SERRUCHI, hostales Teruel, turismo, alojamiento barato, buen servicio) para tomar un café y a las 10.00 en la tienda ( Solo Bici Teruel - Tienda online de bicis y componentes).

Llamame si vienes para esperarte

20. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    J'ai dit au petit comité....... vamos que "voy p'allá":rally. Al menos iremos Abejorro y yo, Mincholet y Quimi aún no han confirmado.

Compartir esta página