¿Alguien tiene la zapatillas Zoot ultra TT?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tonino29, 16 May 2008.

1. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya sabes cual es mi opinión sobre este tema.
    Usarías tu P3C con lenticular & HED3 Deep por ejemplo en Embrun o TITAN ???

2. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    En Titan si usaria la P3C, con 1080 y 404. En Embrun no por las bajadas.

Pero creo que la comparación no es buena del todo, en un caso hablamos de manejabilidad y en otro de impacto contra el suelo.

Por ejemplo, yo siempre uso mixtas en los 10.000 en asfalto de atletismo (si no, termino destrozado de cuadriceps, pero para correr a 3m40 o más lento prefiero ponerme lo más ligero que encuentro.

Y las Zoot Ultra en mi opinion tienen cacapcidad de amortiguación muchisimo más alta que cualquier voladora.

Lo de las viseras para Jerez, pues daros prisa porque solo he hecho 50 viseras (100 gorras) y las viseras están volando.

3. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que quería decir con la comparación es que una lenticular, un cuadro TT o un plato de 55 dientes no está pensado para subir puertos de 15km, como una zapatilla de 200g no está pensada para correr a 4'30"/km.

Yo no digo que no se pueda correr con unas zapatillas de éstas una maratón ( o maratón de IM ) y hacerlo bien. Tu conoces de sobra a uno que se casca 2h52' en maraton IM con unas zapatillas de 135g :). Pero estarás de acuerdo conmigo que esas zapatillas no estan hechas para esa finalidad

4. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto que hablando de tallaje de estas Zoot?

si en mizuno llevo un 10 en zoot es la misma?
    he leido de todo. Desde gente que dice que es algo mas a gente que dice que es el mismo
    vamos que como mi imposibilidad de ir a tienda a comprarlas me obliga ha hacerlo por inet pues estoy desorientado

Por cierto que las Alii Kona me molan bastante ¿alguien las tiene y puede decirme algo?
    Merece la pena pagar un poco mas por estas?
    Casi que si las cojo las usare para vestir mas que para correr. jejejeje

5. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Fotos de las alli kona por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Peraltitos

Peraltitos Globero internacional

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces ¿en qué quedamos?

Para un tio como yo, con unos 79 u 80 kilos, las Zoot ¿son buenas para correr o no?

Ahora llevo unas Kayano 14 (muy buen control, que me hace falta y muy buena amortiguaciosn que tambien me hace falta) y van de coña pero me preguntaba si aligerando un poco la zapatilla arriesgaría la salud de mis rodillas y de mis tendones de Aquiles.

7. carles.b

carles.b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Peraltitos, yo las estoy usando y peso casi lo mismo que tu, sólo tuve problemas en Zarautz, donde corrí con calcetines y la cagué, a partir del km9 un dolor bestial en la parte exterior del pie izquierdo, sin, no me dan problemas, supongo que será una cuestión de talla. Respecto a esto, yo uso siempre 10'5 en Assics y Mizuno, y compré lo mismo en Zoot, y ya os digo, sin calecetines perfecto, con, diría que un pelo justas, pero tengo el pie exageradamente ancho, de la punta me sobra un huevo...

8. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo un 43 y mirando en inet parece que el 9,5 es el numero al que equivalen en USA

Compartir esta página