¿ALGUN OLIMPICO ZONA NORTE EN JULIO O AGOSTO?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trigonmaniaco, 14 Abr 2012.

1. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    algunos prefieren los triatlones que te cobran 60 pavos, que los dorsales se agotan el mismo dia que salen a la venta.. 5 meses antes de la prueba. Con una organización que a veces es la *****, y otras veces son unos bordes de cuidado, y hacen chapuzas como en todos sitios. otros prefieren la naturalidad de algo mas "casero", sin drafting, apuntarte la misma semana, mucha menos gente, la gente MUCHO mas amable.. y circuitos algunos mas bonitos y otros no tanto.

Desde luego en cantabria, y hablo del circuito cantabro.. porque Buelna es otra cosa (es fuera de circuito, y lo organizan gente mucho mas serias de lo que hay por ahi), serán muchas cosas.. pero al menos te cobran por lo que te ofrecen.

Yo he hecho Suances, y me parece un triatlon impresionante, me encanta la playa de los locos, la bici es problematica.. pero dura y bonita, y la carrera a pie tambien esta bien.

Respecto a comillas... pues otra natacion espectacular, una bici todavia mas espectacular entre COmillas y Cabezon de la Sal.
    Respecto a Castro.. pues tambien hablan muy bien de el.

Desde luego, si tienes un problema CUALQUIER triatlon este organizado por Andalucia, Madrid o Cantabria te toca la moral, pero cuando un tri cuesta la mitad que otro.. pues ahi esta la diferencia.

Yo este año no puedo correr Suances, tengo examen al dia siguiente.. pero entre correr Suances, con apenas 100 y poco, a dos vueltas la bici por Hinojedo, Tagle y la Tablia sin drafting, y por ejemplo correr el Villa de Madrid, con miles de personas, a 5 vueltas, adelantando subiendo y bajando garabitas a globeros, mientras los pros te adelantan a su vez y a ellos los superpro. Con curvas en los que unos no te dejan pasar, y otros van a lo kamikaze.. desde luego MIL VECES lo "chapucero" de suances, o mejor.. MIL Y UNA VEZ.

2. CURRUCUCU

CURRUCUCU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Julio tambien teneis el triatló de Pont de Suert (Lleida). El entorno es muy bonito, aunque el circuito llano,llano no es ;un poco rompepiernas si. Como este va por la fede, las inscripciones se agotan rápido y para una escapada de fin de semana está bien.

Y los que quereis caña, está el nuevo triatlón de quebrantahuesos a primeros de Agosto...:machineg:

3. lecitrueno

lecitrueno Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En Aragon esta el cto. de Aragon, distancia Olimpica, para final de julio, el 27 en Lanaja. Esta anunciado para el dia 21 en LALUEZA, pero hay cambio por el tema de la sequia.

Saludos.

4. carlosgoka

carlosgoka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy de Asturias y he hecho el año pasado dos olímpicos, SAn Sebastián con casting muuuuy guapo,natación fácil en la cancha bici dura con la subida a igualado, y carrera muy guapa en el paseo de la cancha cien por cien recomendable y Villameca natación fácil en un embalse bici para ordenadores puros y carrera bastante dura mixto asfalto y tierra con alguna subida dura posible día de mucho calir ya que es por la tarde el lugar una pasada en plena naturaleza. También hice Suances y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, natación playa de los locos, tuvimos que cambiar a la playa de la cancha ya la mar estaba muy peligrosa, la bici peligrosísimo tráfico totalmente abierto. Gente esquivando coches y autobuses no lo haría ni aunque fuera gratis un triatlón debe cumplir un mínimo de seguridad y ese no se acercaba por asomo ni a ese mínimo.

5. mik71

mik71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El triatlon de donosti memorial onditz es a finales de junio. No se si te cuadra por fechas.

6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.406
    Hola,
    no se si habremos coincidido entrenando....,yo todavia no he debutado,este es mi primer año en el mundo del tri. Si hemos coincidido tu entrenabas como triatleta y yo como futuro triatleta,jejejjeejej.
    El triatlon que comentas ya lo conozco pere quiero hacer el olimpico mas cerca de septiembre,el 26 d emayo hago el supersprint de hondarribi,el 10 de junio el sprint de donosti y el 24 de junio iba hacer el olimpico de donosti(onditz) pero como he cambiado la planificacion para el 1/2 IM del 8 de septiembre en san juan de luz me gustaria hacer el olimpico ma stirando para esas fechas.
    Por cierto,¿estas en algun club o por libre?,yo de momento lo 2º, ya veremos el año que viene...

salu2.

---------- Mensaje añadido a las 14:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:49 ----------

Hola,
    gracias por la info,me parece muy interesante por lo que comentas,¿sabes algun enlace con la info?.

Salu2 y de nuevo gracias.

7. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.406
    Hola,
    yo estoy en tu linea,me da igual si es conocido,famoso o de renombre,en este mi primer año busco lo mas cercano y que tenga un minimo de "encanto".Tambien es cierto que los tris tienen que tener un minimo de seguridad,imaginate con el boom que hay ahora del triatlon la cantidad de novatos como yo que participan,si a eso añades mas dificultades a las propias de la carrera pues puede ser hasta peligroso,¿no crees?,pero bueno,
    para gustos los colores,jejejej.

salu2.

---------- Mensaje añadido a las 14:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:56 ----------

Hola,
    en principio lo iba hacer,pero como ya explico mas arriba ya no me cuadra la fecha,jeje.

A todos gracias por la ayuda.

salu2.

8. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Quien diga que el tri de suances es mas peligroso que el Garmin de Barna o el Villa de Madrid, está faltando a la verdad.

9. ipar76

ipar76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo trigonmaniaco,
    informacion hay muy poco, aparece en la pagina de la federacion navarra de triatlon, www.navarratriatlon.com, pero lo unico que puedes ver es el calendario.
    la informacion adicional y concreta sobre la prueba si no me equivoco la ponen en el momento de abrir inscripciones y para eso todavia queda mucho.....
    espero haberte ayudado..... nos veremos en hondarribi y el sprint de donosti!!! animo!

10. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.406
    Hola,

no se si uno es mas peligroso que otro,yo todavia no he participado en ninguno,jejejje,me imagino que cada persona tendra un punto de vista o sensaciones distintas,lo que si estaras de acuerdo conmigo,creo, es que para los que empezamos es mejor participar en tris en los que la seguridad es muy buena a los que no,si a parte de no tener experiencia e ir acojonados añades mas acojono por la inseguridad...

salu2.

11. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.406
    Gracias de nuevo,estare atento,jejejj.
    ¿En hondarribi cual haces,el supersprint popular o el sprint?,yo el 1º y ademas mi debut...

salu2.

12. ipar76

ipar76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo hare el sprint.
    suerte en tu debut!!!!

13. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Trigón, anímate a debutar con el Sprint, casi todos así lo hicimos...creo q el supersprint te va a saber a poco...

14. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.406
    Gracias por la recomendacion,seguramente tendras razon,pero dos semanas mas tarde ya hago un sprint, prefiero que el 1º sea con gente que mas o menos sea como yo,en el sentido de poca experiencia y con ganas de disfrutar porque seguramente tambien sera su primer tri,ya tendre tiempo de que me den "leches" mas adelante,jejeje.

salu2.

---------- Mensaje añadido a las 14:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:44 ----------

Gracias,espero disfrutar lo maximo posible.

salu2.

Compartir esta página