a mi tampoco yo le daba con un limpiador de muebles le tiraba spray. recien en casa le pase con el nivea y lo deje 2 o 3 minutos y con un trapito saque todo el sobrante y quedo brillante mejor que el primer dia parece que le hubiese pasado silicona. y para las cubiertas para realzarles el brillo que le pasan????
a no ser que la lleves a una exposición, no le veo sentido. pero si asi te gusta verla echale cocacola!!!
pues a mi la nivea para el cuero nunca me ha ido bien, lo deja como "quemado". La nivea y las cremas hidratantes en general están hechas para "piel viva", lo que hacen es bloquear el secado anteponiendo una capa protectora. Es decir, tapan la piel para que no se deshidrate, puesto que la piel en si misma está hidratada, porque está viva y recibe sangre. En todo caso supongo que irá mejor una crema after sun. Tengo muchos complementos de cuero como monedero, bolsa de viaje, maletín del portátil, aparte del volante del coche, zapatos, cinturones etc y para todos ellos uso "Crema Kiwi conservador de pieles". Se encuentra en todos los centros comerciales por la zona de limpieza de calzado, es incolora e inodora. Se extiende con una esponja o a dedo, se deja un ratito que lo absorba y luego se frota un poco para dar un poco de brillo y retirar el sobrante. No resbala y queda bastante mate. Añado que en una pequeña comparativa hace años en una revista de coches era la más recomendada, a pesar de enfrentarse a productos específicos.
Saludos. El cuero es piel muerta, no piel viva. Y lo que va bien para una cosa no tiene porque irlo para la otra. Mi consejo es NO usar nivea ni otra crema de manos sino productos específicos para el cuero. Un saludo.