1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Alguna ruta de MTB por Mijas- Fuengirola?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por phergar, 13 Dic 2011.

  1. phergar

    phergar Novato

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Fuengirola y he escuchado que hay libros sobre rutas sobre la Sierra de Mijas pero no sé exactamente cuales son esos libros. Si pudierais darme información sobre dichos libros o sobre las rutas por esta zona os lo agradecería.
    Muchas gracias.
     
  2. rojas69

    rojas69 Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mijas-costa
    el libro al que te refieres es "guía de la sierra de Mijas". Pero puedes ver rutas en wikiloc. Pregunta en la tienda BICITERAPIA, creo que se reúne un grupo los sábados.

    saludos
     
  3. phergar

    phergar Novato

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok le echaré un vistazo a la página. Muchas gracias.
     
  4. phergar

    phergar Novato

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la página. Muy buen aporte. Muchas gracias. No sabía que había webs de similares características.
     

Compartir esta página