¿Alguna subida larga cerca de Valencia?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rumarfer28, 20 Sep 2012.

  1. rumarfer28

    rumarfer28 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Benetússer (Valencia)
    Hola, soy de Benetússer (Valencia) y me gustaría encontrar subidas de más de 5km que no estén a más de 50-60km.

    Lo más parecido a lo que busco lo he encontrado yendo a Millares, donde encuentro subidas de 3-4km continuadas entre el 6-8% con alguna rampilla dura. Este es el perfil de la ruta que hago.

    Ver el archivo adjunto 3058861

    He pensado en ir a Gátova, que está en plena Sierra Calderona y a unos 50km de mi casa, aunque tengo que atravesar toda Valencia hasta Burjassot, y eso no me hace mucha gracia. A partir de ahí sería más fácil hasta Bétera y luego Olocau. ¿Es más duro que ir a Millares? ¿Hay alguna otra sugerencia?
     
  2. ELJULI

    ELJULI Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Betera
    Igual te pilla mejor Alcublas.
     
  3. rumarfer28

    rumarfer28 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Benetússer (Valencia)
    Está también por la misma zona, pero un poco más lejos, me pillará a unos 65 mínimo porque además no hay carretera tan directa. Para ir a Gátova es prácticamente una recta.
     
  4. ximolized

    ximolized TONI

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Por que no te vas hacia Naquera-Serra, y subes el Oronet, ademas sin parar llegas al Garbi?, te pilla mas cerca que Gatova, te pongo la altimetria del Garbí desde Naquera, ten en cuenta que van seguidos si descanso entre medias, excepto el descansillo antes de Barraix, casi al final. La altimetria comienza en Naquera. La zona es la mas visitada por los ciclistas de Valencia habitualmente.
    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=655
     
  5. rumarfer28

    rumarfer28 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Benetússer (Valencia)
    Muchas gracias, no había visto lo del garbí, miro bien la ruta en google maps y puede que vaya este domingo.
     


  6. ximolized

    ximolized TONI

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    valencia
    tienes que ir hacia Naquera, luego es pan comido porque vas a Serra, pasas el pueblo y para arriba sin parar, veras ciclistas a tuti plen, yo mañana voy alli, bueno casi siempre, un saludo
     

Compartir esta página