Habéis estado cerca de una pelea entre dos toros??? Pero de los de casi 600kg... Lo que tiene vivir en la ruta del toro... :toilet
si pos yo una vez cn unos colegas saltando una rampa me acojone en el ultimo momento y frene tan fuerte k di una bueta de campana y luego di unas 4 bueltas de lado, me levante y tenia el brazo colgando y la cara rebentada ( esa maldita rampa se acia pedazos cn la mirada)
Autentico panico cuándo me atropellaron en carretera con una moto que inició la marcha mirando hacia atrás y me arrolló por mi lateral. Y paso mucho miedo cuándo los coches se pegan muchísimo sin darse cuenta que están jugando con tu vida.
Cuando he cometido una estupidez de libro. Es decir, enfrentarme a algo sin técnica ni confianza (aunque sea por simple temeridad). La última que recuerdo, los dos -dos y medio minutos que estuve en el 2o salto del cosmocaixa, desde que lo ví, frené para observarlo desde el borde mientras decidía que ese día tenía que darme una ******, volvía unos metros atrás y lo atacaba sabiendo que no iba a pasar nada bueno. La cosa fue in crescendo, a medida que me acercaba al borde y no veía el suelo, con el clímax justo antes de dejar la plataforma (en ese momento creo que el cuerpo dejó de preocuparse por saltar y más por protegerse de la leche). :mrgreen: Salí muy lento, caí de punta, rompí la horquilla (rígida) y yo salí por las orejas y terminé dolorido y con la moral tocada (algo que no se curará hasta no pasarlo con soltura, pero me temo que aún queda rato para eso).
Con la bicicleta e pasado MIEDO y miedo. MIEDO cuando volviendo a casa por una ruta, tengo que atravesar un camino de parcelas, y iba tragando aire detrás de un coche, cuando se hizo a la derecha, yo muy decidido digo " Hombre, ¡se a dado cuenta de que me esta empanando en albero!" y lo adelanto por la izquierda, y estando a la altura de la puerta trasera, da un volantazo para la izquierda! impensable que iba hacia un camino que había a ese lado, mucha suerte que anduve rápido y pude frenar y únicamente me dio en el hombro y me dejo de caer. Pero igualmente mal por su parte de abrirse de esa manera para tomar una curva para entrar en el camino e imperdonable que NO SE PARASE ni siquiera a ver como estaba, si no que se fue echando mistos. Y en otra ocasión tuve miedo simplemente, estábamos en la Sierra de cazalla subimos al propio pueblo de Cazalla y almorzamos allí, claro... harto de comida y a las 4 y algo de la tarde en mayo que aquí en Sevilla ya empieza ha apetecerse una buena siesta, uno tiene mermado los sentidos. La semana anterior hubo fuertes lluvias y el camino tenia surcos del agua y alguna raja que otra, y yo con mi mala suerte que íbamos paralelos un amigo y yo y al salir de una curva justo en medio una pedazo de raja del agua, y la suerte no estuvo muy a mi favor y acabé con la rueda dentro de la raja y claro... volé un par de metros sobre la bici que se quedo "clavada" literalmente. Un Saludo! y cuidado por ai!
ayer mismo cuando me vi ir de cabeza contra el suelo. tube mucha suerte,"solo" estoy magullado por medio cuerpo,el casco cumplio su trabajo.
Hoy mismo, iba con una peña que se tiró por una trialera que para mi nivel de pericia, era poco menos que imposible. De todas formas lo intenté y arriesgué más de lo que acostumbro. Pienso que es la forma de aprender, aún así bajé un buen tramo andando. Pero no es miedo, es temor a una buena piña.
jejeje muchas veces, la última la semana pasada cuando me meti en un rail de estos que hace el agua y me vi de frente una curva de 90 grados con una caida de 2m, suerte que decidí tirarme al suelo. perdí un poco de piel pero creo que gané mucho mas. saludos
Chapeau! Qué pedazo rutaca! Estoy en casa con un brazo escayolado (una caída entrenando) y se me han puesto los pelos de punta: montañas erizadas, horizontes amplios, bajadas sublimes... Y mi Remedy aparcada! Saludos Powergio!
Marxa de tuejar,bajando trialera y con gente detras apretando,total rueda delantera bloqueada y yo x los aires,consecuencias? aterrizaje forzoso y rueda trasera para el taller con dos radios rotos. Magülladuras arañazos y menos mal que el casco hizo su función. Pa abernos mataoo!:cunaoo
Hombre miedo no, pero ayer mismo era una temeridad salir, y a veces te piensas que colo hago yo aqui, pero al final en la balanza gana esto
Y miedo un poco mas importante, ahora que me acuerde una vez que hicimos una nocturna(era nuestra primera vez) y nos fuimos al sitio mas dificil que habia, con grandes precipicios y caminos muy estrechos y yo por mi parte iba cagao, aparte de que era entre bosque y tenia miedo de que saliese algun animal xD. Y otra este verano en una trialera, cuando no tenia casi tecnica y con el que iba si y yo no queria que se fuese por si me perdia y iba a unos 25-30 km/h pegando botes y con la bici haciendo un ruido bestial xD Ahi tenia miedo, pero la verdad es que me gusto Y ya estan todas las veces que me he quedado a pocos cm de barrancos de varias decenas de metros...
Cada vez que lo leo me parto, lo del bosque con el miedo x si saliese un animal,jajajajaja, miedo el animal de verte por ahi a esas horas,jajaja....Salu2:clap
miedo, pavor, panico, incredulidad, cuando crees que no puedes controlar una situación o no te vez capaz de hacerlo.... pero al final :roll: todo es mental y si, yo sigo teniendo miedo cada vez que tengo que bajar lo que he subido :eh?
Vaya Powergio no sabía que lo habías pasado mal, la verdad que impresionaba si no llegamos a tener el GPS con el track del año anterior yo no hubiese seguido de la casa de Mieres por mucho que conozca el camino. En mi caso si que he pasado miedo en varias ocasiones. Una fue este verano en la Laguna de la Sobia: día de mucho sol, subida durísima, nos quedamos sin agua y no había camino para pasar al otro lado de la sierra de la Sobia... Laguna de la Sobia En otra ocasión lo pasé algo peor. Fue subiendo al Gamoniteiro en solitario, aparte de la dureza me encontré con un mastín a falta de 2km. que no me dejaba pasar. En la bajada un toro con cara de pocos amigos y a continuación una leche de la que guardo unas bonitas cicatrices. La bajada fue una de las más largas y sufridas. Gamoniteiro
Canguelo pasé un día con tres pastores alemanes detrás, que me hice una trialera en tiempo record, menos mal que la conocía, que si no golpe y mordisco seguro.
Hace un par de meses cuando cambiaron la hora me pillo la noche en mita de una zona total mente cerrada por los arboles y con muchas trialeras y yo encima que tengo miopia, tenia las gafas de sol con cristales negros, claro estan graduadas pero me las tenia que quitar por que no veia a un metro de distancia, la verdad lo pase bastante mal. Y cuando llegue a la carretera y pude ver la luz de las farolas :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando. Gracias señor por iluminar mi camino.
HE disfrutado de lo lindo leyendo vuestras batallas, y la verdad es que estoy super contento por la acogida del tema en cuestión. Muchas gracias,si señor!!