Pues, e salio 2 veces contas en enserio y la segunda, bajamos y subimos bastante, no metimos por una zona super angosta y nada mas que de trialeras(no tengo casi tecnicas, ya que eran mis primeras jaja) y zonas que habia que llevar la bici, encima no perdimos y me pegue una buena *****, se clavo la bici y sali por delante jaja Salimos a las 10 y eran las 2 de la tarde y estabamos a unos 40 km de mi casa, encima por la mañana solo habia comio un platano y llevaba un barrita que tube que compartir con mis compañeros...Tras un tamo con la bici a cuesta podimos salir a un camino, que era todo subida, pare un coche y le pregunte a cuanto estaba el pueblo mas cercano y me dijo que 11 km, hay ya se me callo el mundo encima, con pinchazos en las piernas, solo mirando el suelo ya que al ver la cuesta me deprimia aun y me daba ganas de tirar la bici a la ****** jaja Pero ya llegamos al pueblo destrozao,abatido, subiendo las ultimas cuestas empujando a la bici, tube que hacer una llamada para que vinieran a por mi, por que aun que daban 18 km hasta mi casa, fue la llamada mas dura de mi vida, pero esque el cansancio el hambre, me pudieron...LLegue a mi casa y no se lo que me comi, parecia que me faltaba comida jaja luego una buena siesta, deje un dia descanso y al dia siguiente un ruta de 40 km mas tranquilita y perfecto, poco a poco cogiendo la forma pero sin hacer el animal, ahora pensare mas la fuerzas que tengo, ya que cada vez que salgo ahora mi padre me lo recuerda jaja
Subiendo a la Cruz de Ferro en plena tormenta eléctrica con los relámpagos cayendo muy cerca y sobre el tendido eléctrico...y diciendo dónde me refugio?