¿Alguna vez habéis pasado miedo montando?

Tema en 'General' iniciado por Spark30, 11 Dic 2008.

1. 2 Many

2 Many Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, e salio 2 veces contas en enserio y la segunda, bajamos y subimos bastante, no metimos por una zona super angosta y nada mas que de trialeras(no tengo casi tecnicas, ya que eran mis primeras jaja) y zonas que habia que llevar la bici, encima no perdimos y me pegue una buena *****, se clavo la bici y sali por delante jaja

Salimos a las 10 y eran las 2 de la tarde y estabamos a unos 40 km de mi casa, encima por la mañana solo habia comio un platano y llevaba un barrita que tube que compartir con mis compañeros...Tras un tamo con la bici a cuesta podimos salir a un camino, que era todo subida, pare un coche y le pregunte a cuanto estaba el pueblo mas cercano y me dijo que 11 km, hay ya se me callo el mundo encima, con pinchazos en las piernas, solo mirando el suelo ya que al ver la cuesta me deprimia aun y me daba ganas de tirar la bici a la ****** jaja

Pero ya llegamos al pueblo destrozao,abatido, subiendo las ultimas cuestas empujando a la bici, tube que hacer una llamada para que vinieran a por mi, por que aun que daban 18 km hasta mi casa, fue la llamada mas dura de mi vida, pero esque el cansancio el hambre, me pudieron...LLegue a mi casa y no se lo que me comi, parecia que me faltaba comida jaja luego una buena siesta, deje un dia descanso y al dia siguiente un ruta de 40 km mas tranquilita y perfecto, poco a poco cogiendo la forma pero sin hacer el animal, ahora pensare mas la fuerzas que tengo, ya que cada vez que salgo ahora mi padre me lo recuerda jaja

Última edición: 27 Dic 2008
  2. ROGERCS

ROGERCS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Subiendo a la Cruz de Ferro en plena tormenta eléctrica con los relámpagos cayendo muy cerca y sobre el tendido eléctrico...y diciendo dónde me refugio?

Compartir esta página