a un amigo le tiraron de un Vespino (que para el caso corre poco más q una bici jeje) abriendo la puerta del copiloto EN MARCHA. Ocurrió en un "famoso" barrio marginal de Alicante mucho gracioso y yo no pillo el chiste
A mi si que me pasó algo parecido. Era por la tarde y un compañero de equipo y yo salimos a entrenar. Curiosamente pasamos por un barrio (por el casi nunca pasamos) que tiene reputación de "barrio chungo", pero claro, en la vida había tenido problemas, hasta tengo amigos que viven allí, pero basta que uno salga con la bici pa que lo acojonen. Total que a la altura de los pisos del susodicho barrio, siento un golpe tremendo en la llanta delantera, y , no se cómo, pero sabía que alguien me había puteado y comenzé a decir de todo. Total que me fijo bien en el OVNI y resultó ser una naranja, miré hacia las ventanas de los pisos y dos enanos hijos de la gran................... estaban medio escondidos. Pues allí me planté en medio de la carretera, los coches parados y yo pegando gritos a vé si por lo menos el padre o la madre tenía huevos de bajar pa cantarle las cuarenta, por supuesto no apareció ni Dios, así que el colega y yo arrancamos, eso si, con una peste a naranja de ******* :-D.
embroncarte.. puedes acbar de malas formas Denunciar... pero luego al final paga una multa minima Quedarte sin hacer nada!!! seguro que lo hará de nuevo ....y si con la matricula lo buscas y cuando este parado rociarle un bote de "decapante en el coche" y una nota en el parabris " el de la bici". Eso no se debe hacer es tomarse la justicia por tu mano, no encaja con uan actuacion modelica,no...; no... Pero si lo hicieras te tendrias que quedar de un "agustito". solo que como somos buenos ciudadanos iriemos y denunciariamos ante la autoridad pertinente
¿Dónde fue? lo digo por llevar un pintxo para acompañar si paso por ahí. En serio: cada vez que paso cerca de la fábrica de la mahou me viene a la cabeza esa frase de que "hay más hijos de **** que botellines de cerveza", y sólo en esa fábrica ya hay unos cuantos. Creo que lo suyo es poner una denuncia si alcanzaste a ver la matrícula o algún dato relevante del vehículo (publicidad de alguna empresa o algo así) Me alegro de que sólo te llevases el susto y un rasguño.
Siempre tiene que haber algun ANORMAL EN LA CARRETERA, tenias que haberle tomado la matricula y haberlo denunciado... Salu2
Miguel, fue en la nueva carretera d ela pata junto a las casetas de las ferias o las peñas, junto al guardarrail,cuando slaimos LUismi ,mOOn tu y yo, peor bueno, me cago en su vieja y punto, ke le vmaos a hacer, ke me tiren un tomate pues puede ser un moraton y ya, pero una litrona( y mas vacia,cuando me la pueden tirar llena y fresquita) eos ya.. podria haberme matado, y la verdad,por una gracia, matar a una persona ke entre su triatlon pal poco tiempo libre ke tiene al dia...(menos de 3 horas) ,en fin, no os lo deseo a nadie, porque otras veces me enfadaba ,peor lo de ese dia,fue miedo,AUTENTICO miedo
A mi hace tres o cuatro años, en la carretera entre Palomar y Albaida (Valencia), de una furgoneta que iba llena (5 o 6 tios), creo que venian de trabajar (sobre las 19,30), me tiraron un petardo que explotó a unos 4 o 5 metros delante de mí y me llevé un susto de muerte. Supongo que aún se estarán descojonando los graciosillos (********, hijos de ****...)