¿Alguna vez se os ha acabado la gasolina de las piernas?

Tema en 'General' iniciado por Lagarto88, 14 Nov 2010.

  1. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    asi es, en ese viaje es o llegas o llegas no hay otra.
    Ah! perdón por el tocho anterior.
     
  2. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    Ahora hace tiempo que no,pero alguna que otra se presento el hombre del mazo jajajajaja y que mal se pasa
     
  3. EL 7º DE CABALLERIA

    EL 7º DE CABALLERIA Novato

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valles Oriental ( North-BCN )
    Me acuerdo de una ya hace bastante tiempo:
    Fue en una subida intensa que nunca se acababa (unos 50 km). Cuando llegué a la cima se me engarrotaron los cuadriceps (ambos) .

    Tanto fue que no podia ni bajar de la bici (estuve unos dos mins para hacerlo)...que mal lo pasé; jejeje...ahora me rio pero fue horrible!

    Una vez logré bajarme me estiré (bueno mejor dicho me dejé caer al suelo ya que no podia hacer otra cosa)...allí estuve un buen rato recuperandome!...jejeje

    UN SALUDO!
     
  4. zico70

    zico70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Luchando contra mi mismo
    Pues a mi ayer mismo, sin ir más lejos. Llevo unos dias con el virus estomacal de los *******, con perdon, llevaba dos semanas sin salir y ayer ya no aguantaba más. Normalmente hago una ruta de unos 55 km que tienen un poco de todo, llaneo al principio unos 15 km, despues unos 15 de rompepiernas con subidas y bajadas mas ó menos llevaderas y despues se sube a un pueblo que se llama Chinchilla (Albacete) y a partir de ahí ya todo bajada otros 15 km a buen ritmo. Total y resumiendo, llego al pueblo y me encuentro un grupete de amigos que llevaba sin salir con ellos mucho tiempo, estan fuertes y yo todavia estoy cogiendo la forma, y me dicen la frase critica " subimos al castillo?", en esos momentos no sabia que decir, pienso que si les digo que no se mosquean porque me llevan diciendo que salga con ellos no se cuanto tiempo y por otro lado yo sabia que llegaba justito y ellos acababan de almorzar. PUES LES HE DICHO QUE SI Y TOS PARRIBA, en que momento, una subida no demasiado larga, por dentro del pueblo con una rampa constante y unos giros que me quedaba clavado, uno de ellos se ha quedado conmigo para acompañarme, pero ha dado igual, no he elegido el desarrollo correcto, tenia que haber puesto plato pequeño, y me he quedado a medias de la penúltima rampa, me he tenido que bajar de la bici porque veia que me caia, que verguenza, que desanimao me he quedao todo el fin de semana, no he podido, no tenia fuerzas y los demás han subido como si estuvieran llaneando. Despues hemos iniciado una bajada espectacular pero iba tan ****** que he tirado de frenos y he bajado superlento, con temblor de piernas y ya la vuelta a casa parecia el piraña de verano azul, me faltaba la musiquita y el bocadillo de mortadela. En fin, me apunto el episodio y si lo puedo subir el sábado que viene os lo cuento. Saludos y buenas rutas, a veces pienso que ******* hago montado en la bici, pero se me pasa pronto y ya pienso en la siguiente salida.
     
  5. oscar_fr150

    oscar_fr150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Entre Campiña y Alcarria
    Un aviso, si despues de una buena ruta te entra una especie de hambra rara, un vacio en el estomago algo va a pasar...
    para y come algo.
    saludos
     
  6. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
    A mi me ha pasado varias veces, no se si solo me pasa a mi per oa veces noto que "mis partes" se quedan como de piedra y no las siento, es horroroso, no tienes fuerza para nada, das una pedalada y 50 metros después tienes que volver a parar, es horroroso la verdad, esa sensación de tener que parar cada 50 metros es horrible.
     
  7. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Cuando competía, tenía un amigo que pillo tal pajará que se durmió en plena carrera, je, je, ahora me río pero imaginate a nosotros buscandolo... La verdad es que he cogido varias, y el primer aviso es hambre, despues ya paso a la sensación de perdida de potencia total, ni en llano, luego ya viene la sensación de vacio y mareo, frío, no ves mas alla de la rueda delantera, etc... es una sensacion realmente frustrante, ya que ni siquiera andando ves que vas a llegar. Eso sí, llegas a casa, como me paso este domingo, y no dejas de comer de todo, da igual lo que sea. Por eso es bueno llevar dinero para poder comprar aunque sea en una gasolinera una CocaCola y una galletas de chocolate, recuperas lo justo para llegar a casa. Saludos.
     
  8. EL_BIOLOGO

    EL_BIOLOGO Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Pues creo que como a todo el mundo he tenido mis pajaras, la que mas recuerdo fue en una ruta que haciamos con el GPS y fue nada mas salir de casa, pero pense que comiendo algo se pasaria, craso error, aquello duro toda la ruta y para mas inri nos perdimos porque el GPS dejo de funcionar, en fin los peores 50 km que he hecho.
     
  9. POKAPOK

    POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Granada
    Barrita powa!!!!!yo no concibo una salida sin nada en mi mochila,y si a mi tambien se me acaba la gasofa y muy de vez en cuando la verdad

    Saludos y nos vemos por los caminos o argo!
     
  10. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    A mi es que las barritas energéticas típicas me dan bastante asco y nunca sé que llevarme para comer
     
  11. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    Frutos secos,un platano,algo con azucar,geles etc.......
     
  12. zico70

    zico70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Luchando contra mi mismo
    Estoy contigo, un plátano o dos partido en trozos y envuelto en papel aluminio y te los vas comiendo poco a poco sin esperar a tener hambre ni mareo y algo de azucar en el acuarius del termo. Con eso y sabiendo donde tiene cada uno el límite suele ser suficiente. De todos modos, dias malos tenemos todos y no se sabe muy bien porqué.
     

Compartir esta página