madelman...la tia de tu avatar es la misma que la de tu firma después de un autotetazo ¿no?...:cunaoo
Creo que algún cebrón de estos que me ayudan a llenar páginas la tiene, están buscando... Pero gracias igualmente, Eso es un trasto, yo necesito algo más pedaleable.
llegué tardecito a casa y con las prisas de la cena se me fué la piña...yo quizá hasta mañana tarde-noche no te lo puedo mirar....ho sentu!
eg que tras el curro y la rehabilitación me esperaba una gran jarra de cerveza bien fría en una terracita en Benicasim y como comprendereis hay cosas que son de primera necesidad...:cunaoo
Graciñas, De todos modos, me da que me voy a quedar como estoy porque no lo veo demasiado claro, quizá se la compre un colega. Quedé a las 12 para tomar un vermú y divagar un poco... ya os contaré, :cunaoo
Bueno, ya conseguí el artículo, jejeje. Gracias a todos! Al final no la pillo, pero se la pilló un colega, que le hace más falta. http://www.foromtb.com/f11/alguno-colecciona-la-solobici-496099.html#post7606282 Saludos.
Edgar perdón por el spam, pero.. junior...pagate unas birras!!! quien ha puesto esa etiqueta? :cunaoo